Karely Ruiz, la popular estrella de OnlyFans, se ha vuelto el centro de atención en las redes sociales gracias al constante contenido que comparte sobre su vida de lujos y comodidades. Actualmente, cuenta con más de nueve millones de fans en su cuenta de Instagram.
Los internautas se han percatado de la vida de comodidades que lleva la famosa conductora, pues en sus publicaciones suele presumir los mejores destinos turísticos y los automóviles de las mejores marcas. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es la lujosa mansión en la que vive.
En varias ocasiones, Karely Ruiz ha compartido fotografías de su lujosa recámara, exhibiendo los acabados exclusivos de la habitación, que incluyen pisos de madera y muebles que combinan con la decoración de la pintura. En uno de sus videos de TikTok, la conductora hizo un espectacular baile desde su recámara, mostrando su gigante ropero y varios outfits que utiliza en sus presentaciones.
La historia detrás de la mansión
Ruiz venía de una familia muy humilde. Los padres de Karely tenían un puesto de dulces callejero en el que ella ayudaba cada tanto. Cada vez que salía de la secundaria se acercaba para trabajar. Sin embargo, su papá siempre le pedía que fuera alguien en la vida y que estudiara.
Pese a que pocos lo conocen, Karely Ruiz siguió los consejos de quien le dio la vida. En cuanto terminó el colegio, se inscribió para estudiar enfermería y llegó a tener una beca por sus buenas notas. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la creación de contenido para redes era lo suyo. Y es justamente aquí donde ha ganado tanto como para dejar su rancho.
Así pasó Karely Ruiz de una casa que se caía a pedazos a una lujosa mansión en Monterrey. En la actualidad, la modelo es la tercera mexicana mejor pagada en OnlyFans, lo que le ha permitido llevar una vida mucho más holgada.
Agradece siempre esto a sus seguidores y cada tanto les recuerda de dónde viene y todas las dificultades económicas que atravesó antes de ser famosa.
Karely Ruiz compartió con mucho orgullo que les compró una casa a sus padres. Es que la residencia donde vivían ya no estaba en condiciones. Pero esto no es lo único que la influencer ha logrado adquirir en estos meses.
Otros lujos de Karely Ruiz
La popular modelo e influencer Karely Ruiz, originaria de Monterrey, Nuevo León, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que ha adquirido una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz modelo AMG G 63, cuyo valor supera los 4 millones de pesos mexicanos.
La joven compartió una fotografía en su cuenta de Facebook junto al vehículo de color blanco, en la que luce un vestido azul rey con un llamativo escote. En la publicación, Karely escribió: “mireeen, la que no es natural, está soportando con un nuevo trokonnn. Saludos”, lo que generó gran cantidad de comentarios de sus seguidores.
Además, en sus historias de Instagram, la influencer compartió un video en el que se puede apreciar el interior del vehículo, junto a la leyenda “mucha gente no está soportando”. Según la página especializada en autos “autocosmos”, una camioneta Mercedes Clase G AMG nueva, similar a la adquirida por Karely, tiene un precio aproximado de 4 millones, 482 mil 004 pesos.
Cabe destacar que no es la primera vez que la modelo presume sus lujosos autos, ya que en diciembre pasado dio a conocer que había adquirido un Chevrolet Corvette de lujo, valuado en cerca de 3 millones de pesos mexicanos.
Karely Ruiz cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, y ha revelado que alrededor de 10 mil de ellos pagan una suscripción mensual de 16 dólares, lo que se traduce en casi 3.2 millones de pesos mexicanos al mes. Ante las críticas que ha recibido por sus adquisiciones, la modelo ha expresado su gratitud hacia aquellos que la apoyan y celebran sus logros, en lugar de criticarlos.