En noviembre de 2021 Sergio Castrejón, hermano de la popular influencer Yuya, y Paola Poulain, su pareja, sufrieron un duro golpe, pues luego de haber vivido el embarazo de la también creadora de contenido, finalmente dio a luz a un par de bebés que lamentablemente no pudieron sobrevivir y fallecieron en el hospital.
A partir de entonces la pareja de youtubers ha mostrado su tristeza e incluso se conoce que ambos han caído en episodios depresivos tras la muerte de los pequeños, a quienes esperaban con gran emoción y de los cuales incluso documentaron el embarazo de Pao en su canal de YouTube.
Ahora, Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, causó revuelo entre sus seguidores al dar a conocer en un nuevo material compartido en su canal su emoción ante la posibilidad de que su esposa Pao pudiera estar embarazada por segunda ocasión.
Y es que tras el traumático deceso de los pequeños gemelos, ahora los influencers ya estarían buscando convertirse en padres nuevamente, así lo compartieron en un nuevo video en su canal de YouTube Amor eterno, donde dieron a conocer que Pao Poulain se sometió a una prueba casera de embarazo.
Al inicio del video ambos destacaron que existía una gran posibilidad de que la prueba saliera negativa, sin embargo dijeron no perder la esperanza ya que la influencer presentó un retraso de un mes en su regla.
Y es que pese a la polémica que los creadores de contenido han protagonizado debido a que los dos supuestamente padecen problemas anímicos tras la pérdida de sus bebés, además de que por un tiempo incluso se separaron, ahora querrían formar una familia nuevamente.
“No perdemos la esperanza. Video nuevo en Amor eterno”, escribió Fichis para dar a conocer su nuevo contenido.
“Pues me tomé dos minutos para relajarme porque estaba muy sobre estimulada por cómo estábamos jugando ahorita... Si llegaron hasta este punto del video, pues ya estoy aquí, ya vamos a hacer la prueba juntos, me dan nervios la verdad. Pero si sí, qué bonito estaría, no tengo emoción ni nada, obviamente tengo la espinita de que puede ser que sí, pero pues si no, pues ni modo”, dijo Paola en el video, “la verdad es que siento algo aquí, rarísimo en mi estómago, nervios, no sé...”.
Por su parte, Sergio comentó antes de que su pareja se sometiera al test: “No les voy a mentir, pandillas, estoy nervioso, la neta daría todo por que esa prueba saliera positiva porque realmente anhelo mucho tener bebés, sí es algo que está en mi corazón, pienso que sería un buen papá, cuidaría mucho a mi hija, mi hijo, creo que ya estoy preparado para ser papi, pero bueno estoy también nervioso por Paola, por cómo se vaya a sentir si es que sale negativa la prueba”.
En el video que compartieron con sus seguidores para dar a conocer el camino que tuvieron que recorren para poder llegar a su casa y que Paola se hiciera la prueba, las ilusiones de ambos se derribaron cuando Poulain sólo vio una línea en la pipeta recolectora de orina, por lo que la prueba de embarazo arrojo un resultado negativo.
La situación generó tristeza en Fichis y Pao, pero aseguraron que continuarán en su intento por convertirse en padres nuevamente, pues tienen el deseo de hacer crecer su familia tras varios años de relación.
Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores les hicieron llegar diversos mensajes, entre los de quienes consideraron que Pao no debería estar buscando el embarazo si es que aún continúa consumiendo antidepresivos, mientras que otros les infundieron ánimo y comentaron que llegará el momento deseado para convertirse en padres, pues siempre existe la opción de adoptar.