Luego de que Sebastián Adame criticara la supuesta participación de su padre en la próxima marcha del orgullo LGBT+, argumentando que era homofóbico y que nunca lo había aceptado por su orientación sexual, Alfredo Adame explotó en su contra en una entrevista con Chismorreo.
Adame aseguró que él respetaba a todas las personas, pues su padre le había ensañado que el “respeto al derecho ajeno es la paz” y que en sus tiempos no se usaban los conceptos como heterosexuales, homosexuales, lesbianas y transexuales, sino que eran simplemente seres humanos que merecían respeto.
Comentó que en su momento contó cómo sí había apoyado a su hijo, diciendo: “Entonces voy doy mi mensaje, además les conté lo que había pasado con este tipo Sebastián cuando me dijo que era homosexual y yo le dije ‘yo te apoyo, yo te quiero, yo te amo y al primero que te falte al respeto’ y todo el rollo”.
No obstante, explotó en contra de su hijo, diciendo que su testimonio era una mentira. “Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado”, dijo. Además, arremetió en contra de su expareja, Mary Paz Banquells, acusándola de haberle arruinado la vida a sus hijos. “La madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos, los otros dos en otros sentido”, sentenció.
Asimismo, dijo que le importaba “un bledo” lo que pensara su hijo, a quien ahora llama con el apellido de su madre, Banquells. “No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame”, sentenció, y añadió: “Lo que haga me viene valiendo un reverendo pepino”.
Aunado a esto, anunció que le quitará el apellido Adame y que dicho trámite lo comenzará la próxima semana. “Sebastián Banquells no me vuelve a ver en la vida. No lo quiero ver en mi vida a ese tipo”, declaró.
Recientemente, Sebastián dijo que su padre no tiene nada qué heredar, esto después de que Alfredo Adame declarara hace unos meses haberlo sacado de su testamento.
Alfredo Adame atacó a Polo Morín luego de que éste dijera que “no lo representaba”
Tras la polémica en torno a Alfredo Adame y la próxima marcha del orgullo LGBT+, Polo Morín declaró que el actor no lo representaba. Ante esto y, aunado a las declaraciones en contra de su hijo, Alfredo Adame le contestó al histrión de Donde hubo Fuego.
“Polo Morín sale diciendo que yo no lo represento, que soy un homófobo. Según él es muy guapito, muy bonito y todo el rollo”, dijo Adame y procedió a enseñar a las cámaras una fotografía de él en su juventud, diciendo “Mira, esto es ser guapo, aquí tenía 35 años”.
El actor originario de Guadalajara desmeritó el trabajo de Polo Morín, y dijo que su presencia en el espectáculo se debía a su color de piel y no a su talento. “Ese tal Polo Morín no es más que un mal actorcillo que lo han jalado porque está güerito y creo que está medio bonito, la verdad no sé, creo que tiene dientes de vampiro”.
En su momento, Polo Morín utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre el caso de Alfredo Adame y su hijo Sebastián, escribiendo: “Este es el mismo señor que rechaza y niega a su propio hijo sólo por ser parte de la comunidad. El mismo señor que siempre promueve la violencia en todas sus expresiones. No nos representa, no es parte de la comunidad, no es aliado”.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Alfredo Adame contesta a las declaraciones de Polo Morín.