Mariana Seoane y José Alberto El Güero Castro encabezaron titulares a mediados de abril por unas polémicas fotografías que publicó una revista de circulación nacional. Y es que las imágenes donde la aparecieron dándose un “piquito” fueron suficientes para que se desataran rumores de romance que días después crecieron por un post de Instagram donde la cantante llamó hija a Sofía Castro.
Tras lo sucedido, la Niña Buena enfrentó las especulaciones que giran en torno a su vida privada frente a las cámaras y micrófonos de Venga la Alegría. Sin entrar en detalles contó que las fotografías en cuestión fueron tomadas cuando salió de un restaurante en compañía del productor de televisión y confirmó que se dieron un beso.
Sí fue un piquito, pero somos amigos desde hace muchos años y es la primera vez que trabajamos juntos. Además, ni siquiera lo teníamos registrado, fue una cosa muy rápida, ya saben cómo son, está la cámara esperando a ver en qué momento sucede algo y la verdad nos despedimos, no pasó nada.
De esta manera, la intérprete de Mermelada desmintió haber comenzado una relación amorosa con el exesposo de Angélica Rivera. Pero eso no fue todo, también aseguró que son muy buenos amigos desde hace varios años y el ósculo que se dieron sólo fue una muestra de su cariño:
“No hay romance, estoy trabajando con él. Sí, tenemos una gran amistad, lo adoro, me parece un hombre admirable en todos los sentidos, cualquiera puede enamorarse de él”, comentó.
No obstante, se mostró abierta a la posibilidad de que su amistad con El Güero Castro se transforme a un romance: “Vamos a ver qué (pasa), que el tiempo diga porque pues no hay una relación como tal y pues a veces espanta todo con una nota de estas”.
Asimismo, aseguró que ella es un buen partido porque: “No tengo hijos, estoy a toda madre, no necesito que nadie me mantenga, soy retrabajadora, soy una buena persona”.
Finalmente, rompió el silencio sobre una selfie que se tomó con Sofía Castro, fruto del matrimonio que existió entre el productor de televisión y Angélica Rivera. Y es que la cantante subió la fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje donde llamó hija a la también actriz.
“Sofía es un amor. Sofía y yo nos llevamos muy bien, además soy su mamá en la novela, tenemos un vínculo hermosísimos y nos caemos increíble, así que pues qué va a decir ella, ella ya es un adulto, la vida de su papá es la vida de su papá, pero yo creo que ella estaría feliz”, declaró.
Daniel Bisogno aseguró que Mariana Seoane “da piquitos” a sus amigos más cercanos
Las fotografías de Mariana Seoane y José Alberto Castro fueron retomadas en varios programas de televisión, entre ellos Ventaneando. Entre halagos y buenos deseos para los supuestos enamorados, Daniel Bisogno tomó la palabra para explicar que las fotografías virales podrían tener un trasfondo muy diferente.
Y es que con base en los años de amistad que tiene con la intérprete de Me equivoqué sabe que tiene la costumbre de besar en la boca a sus amigos más cercanos, incluso, dejó entrever que también se han dado piquitos.
Te voy a decir una cosa y es un secreto que poca gente sabe. Yo estudié con Mariana Seoane y Mariana tiene como costumbre saludarnos con beso en la boca, así, un piquito, es muy cariñosa. Puede ser que nada más sea eso.
Mónica Castañeda no tiene una amistad con Mariana Seoane, pero respaldó la versión de Daniel Bisogno al contar que: “A su mamá la vi en ese concierto saludándola también de beso en la boca”.