Bryan Andrade negó acusaciones de violencia doméstica tras live de Ricardo O’Farrill

Andrea Duarte subió en Twitter fotografías de los presuntos golpes que le dio el productor de “La Cotorrisa”

Ricardo O'Farrill y Brayan Andrade (Ig captura de pantalla/ ig @richieofarrill @bryanandrade)

Ricardo O’Farrill desató las alarmas el pasado 24 de enero tras realizar un video en vivo desde sus redes sociales y arremeter en contra de varios standuperos, influencer y personas renombradas en la industria de los espectáculos. Una de las personas nombradas fue Bryan Andrade, manager del dúo cómico La Cotorrisa y el standupero Franco Escamilla.

Según los señalamientos que hizo el conductor de Ñam Ñam Extravaganza, Andrade habría violentado a su pareja Andrea Duarte. Por lo que, al viralizarse estas declaraciones, la presunta involucrada rompió el silencio y, además de confirmar los hechos a través de un hilo de Twitter, aseguró que aún continuaba casada con el hombre porque le habían obstaculizado el proceso de divorcio.

“Valiéndome madre lo que digan, solo me queda agradecer a Richie por hablar (en mi caso) la verdad sobre los abusos y agresiones físicas y psicológicas que tuve que pasar, mis respetos”, colocó.

La arquitecta Andrea Duarte señaló que fue víctima de violencia por parte de Brayan Duarte, manager de Franco Escamilla (Captura de pantalla Twitter @andreadromeda)

Qué dijo Bryan Andrade

Después de que su expareja mostrara una seria de fotografías en donde se percibían lesiones y hematomas, Bryan Andrade emitió un comunicado desde su cuenta de Instagram para deslindarse de los hechos.

“Respecto a lo que ha declarado mi exesposa Andrea Duarte en redes sociales sobre mi persona quiero aclarar lo siguiente: Es una mentira lo que ella dice respecto al estatus de nuestra relación ya que estamos formalmente divorciados desde marzo de este año, lo cual es totalmente comprobable bajo el expediente 1267/2022 del estado de Aguascalientes”, comenzó a escribir.

Andrade puntualizó que respecto a las fotografías en donde se mostraban lesiones de presunta violencia doméstica, él haría lo necesario para demostrar que aparentemente no es culpable.

Andrea Duarte señaló a su ex pareja Brayan Andrade, manager de Franco Escamilla por agresión física (Twitter @andreadromeda)

“Demostraré mi inocencia de esta acusación ante la autoridad correspondiente; tengo testigos y pruebas contundentes de haber sido violentado por ella tanto físicamente, como verbal y psicológicamente”, aseveró.

Bryan apuntó que él no tiene intenciones de publicar supuestas violencias que habría recibido, porque no deseaba “exhibir la intimidad” de la persona con quien estuvo casado.

El manager apuntó que él procederá por la vía legal y dejó en claro que no tenía intenciones de exponer su vida privada ante el público.

“Sigo siendo víctima de acoso público por parte de mi exesposa. Por mi parte haré mi proceso en juzgados y no ante la opinión pública, ya que loo único que yo he hecho público acerca de mi vida es mi trabajo. Nunca mi vida personal”, comentó y finalizó:

“Concluyo de manera pública con lo que a este tema se refiere y continúo de forma privada por las vías correctas. Quiero agradecerles a todos mis amigos, colegas y personas que me conocen por su apoyo invaluable”.
El manager lanzó un comunicado (Ig captura de pantalla/ @bryanandrade)

Qué evidencias mostró Andrea Duarte

El comunicado surgió después de que Andrea Duarte expusiera en sus redes que aparentemente Bryan sí la maltrató físicamente mientras estaban casados.

“Aquí están las fotos de los golpes que recibí de Brayan Andrade”. “Anexo fotos del GPS que instaló en el carro que me obsequió mi MAMÁ el cual rastreaba mi ubicación y grababa mis llamadas”. “El día 31 de Octubre del 2022 llegué a la casa donde vivíamos juntos y el señor le había cambiado la chapa a la casa donde vivíamos juntos sin darme ninguna explicación. Quedándose con toda mi ropa, pinturas, muebles y hasta mi perrita”, colocó.

De igual manera, Duarte le pidió a su expareja que se comunicara con ella para poder concluir su matrimonio y así poder continuar por su lado cada quien.

La influencer Andrea Duarte detecto un aparato de espionaje que su ex esposo Brayan Andrade colocó en su automóvil (Captura de pantalla Twitter @andreadomeda)

“Hasta la fecha el señor sigue sin comunicación (Y lo agradezco) pero le pido que agilice nuestro proceso de divorcio y deje de hacerme batallar con la firma para terminar con esta pesadilla de una vez por todas”, escribió.