Ricardo O’Farrill está envuelto en controversia por las escandalosas declaraciones que lanzó en contra de algunos standuperos mexicanos en un live de Instagram. Esto sucedió después de que un equipo de seguridad obstaculizó su entrada a la torna boda de Mauricio Nieto y Carla Fernández que se habría llevado a cabo el domingo 23 de abril.
De acuerdo con la información que compartió el humorista de 32 años de edad, los anfitriones del evento no permitieron que accediera luego de que protagonizó un enfrentamiento con Daniel Sosa durante la celebración del enlace matrimonial. Fue ante esta situación que decidió romper el silencio y arremeter públicamente en contra de quienes fueron sus amigos por todo lo que estaba pasando.
Entre las revelaciones y señalamientos, Ricardo O’Farrill acusó a su colega Isabel Fernández de haber sido infiel a su pareja con nada más ni nada menos que Ludwika Paleta, una querida actriz oriunda de Polonia que ha conquistado al público mexicano con sus participaciones estelares en María la del barrio, Guerra de likes, El libro de piedra, entre otras producciones.
Con ello, el comediante puso sobre la mesa tanto rumores de infidelidad como la orientación sexual de ambas artistas.
Cabe recordar que Ludwika Paleta ha estado casada en dos ocasiones. La primera vez que unió su vida en matrimonio fue en 1997 con Plutarco Haza, pero tras casi una década juntos decidieron continuar por caminos separados. La segunda vez que la histrionisa firmó los papeles ocurrió en 2013 con su actual esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
Hasta el momento ni Isabel Fernández ni Ludwika Paleta se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, Ricardo O’Farrill abandonó temporalmente las redes sociales ante un posible problema de salud mental por la manera en que reaccionó y se expresó en sus videos de Instagram.
¿Quién es Isabel Fernández?
La escena del standup en México creció en los últimos años gracias a exponentes como Sofía Niño de Rivera, Alex Fernández, Daniel Sosa y Ricardo O’Farrill, quienes gracias a su trabajo constante y sus divertidas rutinas de comedia han logrado presentarse en los escenarios más prestigiosos del país, incluso, cuentan con programas especiales en plataformas de streaming. Sin embargo, no son los únicos mexicanos que están buscando un espacio en la industria del entretenimiento nacional.
Tal es el caso de Isabel Fernández, una comediante queretana que incursionó en el mundo del standup cuando decidió dejar a un lado sus miedos para subir a un escenario sin ninguna rutina. Tras años de esfuerzo y pruebas constantes, la humorista consiguió adentrarse en el mundo del standup hasta capturar la atención de Eugenio Derbez.
Y es que el protagonista de Cómo ser un Latin Lover la invitó a participar en una temporada de LOL: Last One Laughing México, donde finalmente fue vencida por el Capi Pérez. Pero eso no es todo, también cuenta con un exitoso programa de YouTube llamado Cuando nadie me ve. Este consiste en seguir por un día a un actor, cantante o influencer para poder ver más allá de lo que suben en redes sociales.
Karime Pindter, Gisselle Kuri, Nath Campos, Chumel Torres, José Eduardo Derbez y Michelle Rodríguez son algunos de los artistas mexicanos que han participado en el proyecto.
De esta manera, Isabel Fernández logró sumar 87 mil suscriptores en YouTube, 127 mil seguidores en Instagram y 37 mil en Facebook. De hecho, durante los primeros días de marzo de este 2023 tuvo la oportunidad de grabar su primer especial de comedia en su estado natal y contó con la participación especial de Carlos Mexa, Mónica Escobedo, Karla Camacho y el propio Ricardo O’Farrill.