Qué dijeron Chumel Torres y Diego Alfaro sobre el estado de Ricardo O’Farrill

Los amigos del standupero acudieron a su domicilio a verlo para verificar su situación emocional luego de que O’farrill realizara una polémica transmisión en sus redes sociales

Guardar
Chumel Torres y Diego Alfaro hablaron acerca de la situación de Ricardo O'Farrill (Instagram)
Chumel Torres y Diego Alfaro hablaron acerca de la situación de Ricardo O'Farrill (Instagram)

En las últimas horas, el nombre de Ricardo O’Farrill ha sido uno de los más mencionados en las redes sociales. Luego de haber realizado una polémica transmisión en vivo en las primeras horas del lunes 24 de abril, continuó realizando algunas otras a lo largo del día, pero la escena con la que finalizó su última emisión levantó sospechas en torno a su estado. Al respecto, hablaron Chumel Torres y Diego Alfaro.

Por medio de sus redes sociales, los creadores de contenido cercanos a Ricardo O’Farrill se pronunciaron acerca del estado de salud del comediante. Y es que con sus declaraciones buscaron hacer frente a los rumores que circularon en internet en torno al posible anexo del standupero a un centro de rehabilitación por la escena que protagonizó en los últimos segundos de su transmisión en vivo.

“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar en estos momentos”, escribió en su cuenta verificada de Twitter @ChumelTorres.

(Twitter/@ChumelTorres)
(Twitter/@ChumelTorres)

En tanto, el conductor y actor Diego Alfaro escribió que “Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo”, en su cuenta oficial identificada como @DieAlfaro en la misma red social.

Cabe mencionar que los dos personajes se involucraron en las transmisiones en vivo que llegó a difundir O’Farrill a través de sus redes sociales. El primero de ellos fue el conductor del programa web conocido como “El Pulso de la República”, cuando acudió al domicilio del comediante en la madrugada mientras se encontraba despotricando contra diversos personajes del medio.

“Papito, estoy afuera de tu depa. Ábreme”, fue el mensaje que escribió Chumel Torres en los comentarios de la transmisión realizada en la red social Instagram en la madrugada. De igual forma, instantes después, su madre acudió para avisarle que sus amigos se encontraban afuera de su vivienda para auxiliarlo en aquel delicado momento.

(Twitter/@DieAlfaro)
(Twitter/@DieAlfaro)

Horas más tarde, después de que Ricardo dio a conocer la pérdida de un vuelo por el supuesto mal trato del personal de una aerolínea hacia su persona, se dispuso a realizar una nueva transmisión en vivo. En esa ocasión levantó mayores sospechas debido a la reacción que tuvo cuando un grupo de personas ingresó a la sala desde la que dirigió algunos mensajes a sus seguidores.

Luego de avisar a quienes seguían la transmisión en vivo que enfocaría su televisor hasta que el dispositivo móvil se quedara sin batería, Diego Alfaro ingresó a la sala de la vivienda junto con un grupo de amigos. En ese momento, O’Farrill declaró que “ya nada más estoy esperando a que se acabe la pila y me despido”.

Después de dialogar por unos instantes, una persona le dirigió algunas palabras al tiempo que otro sujeto tomó el teléfono celular para finalizar con la transmisión en vivo. “Tengo que apagar esto”, pronunció. Fue así que el ánimo de O’Farrill tuvo un sobresalto y comenzó a enunciar algunos gritos que no terminaron de escucharse debido al abrupto fin.

“¿Cómo? Déjame. Déjame. Me quieren llevar a un...”, dijo antes de finalizar la transmisión en vivo.

¿Qué pasó con Ricardo O’Farrill?

En la madrugada del 24 de abril, el comediante realizó una transmisión en vivo después de haber sido sacado de la boda de Mauricio Nieto y Carla Fernández. En el live que llegó a tener hasta tres horas de duración contó diversos aspectos polémicos, así como críticas de algunos de los personajes que conforman la esfera del stand up como Daniel Sosa, y hasta el propio Mauricio Nieto.

Guardar