Belinda compartió su perfil de Nintendo para que todos puedan jugar con ella

Los usuarios de redes le pidieron que abriera un canal de Twitch para verla jugar

Belinda compartió su código de jugador e invitó a sus fanáticos a jugar Mario Kart con ella. Foto: Instagram/belindapop/nintendolatam

Belinda continúa siendo una de las artistas que mas revuelo causan en México. Ya sea por las controversias que giran en torno a su antiguo amorío con Christian Nodal, su carrera musical que volvió a despuntar en 2022 (y a causar toda clase de comentarios por no querer cantar su tema Sapito) o por el cambio de imagen tan radical que tuvo en los últimos años, mismo que la ha posicionado (según varios medios y fanáticos) como una de las mujeres más bellas del país.

Dicho esto, no es ninguna sorpresa que la actriz y cantante haya vuelto locas a las redes cuando compartió su perfil personal de Nintendo Switch y su clave de amigo para gente de todo el mundo pueda jugar con ella.

Belinda compartió esta información a través de una foto en su cuenta de Facebook donde se ve su consola Nintendo Switch sobre lo que parece ser una cobija. SW-3674-4599-2879 es el código de amigo de Belinda, y para saber que se trata de ella, su cuenta tiene la foto del personaje de Toad de Mario Bros con un casco linterna. “Vamos a jugar Mario Kart, agréguenme”, se lee como pie de la foto.

En la pantalla de la consola también se puede ver que el juego en el que más horas invierte la intérprete de LAS 12 es nada menos que Mario Kart 8 Deluxe, mismo que ha tenido un repunte increíble gracias al estreno de la película del plomero más famoso de la historia.

Parece ser que Mario Kart 8 Deluxe es el juego favorito de Belinda. Foto: Facebook/Belinda

A tan sólo unas horas de haber compartido la publicación, esta ya cuenta con 27 mil reacciones y miles de comentarios de fanáticos que se mostraron muy emocionados de poder jugar con nada menos que Belinda una partida en Mario Kart. A continuación, algunos de los comentarios más destacados de la publicación:

  • “Espérame. Necesito ir a conseguirme el juego y la consola”
  • “Te voy a agregar para que juegues con mi hijo”
  • “No traes nada, corazón”
  • “De haber sabido no hubiera vendido la switch comprate un play 5 o una xbox series pa agregarte”
  • “¿Cómo se agrega a alguien?”

¿Belinda llegará al streaming?

Muchas personas también le recomendaron a Belinda que abriera su canal de Twitch para que estuviera más en contacto con el público, e incluso, poder generar unos dólares extra. Es bien sabido que Belinda está lejos de estar en una situación económica desesperada, sin embargo, datos de 2022 confirmaron que figuras de la talla de AuronPlay, Ibai Llanos y Rubius generan USD$ 1649, USD$ 854 y USD$ 745 por hora respectivamente. Una cifra nada despreciable que muy probablemente Belinda podría igualar o hasta superar debido a su enorme popularidad.

El “falso” fanatismo de Belinda por Mario

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Belinda demuestra su gran amor por Mario. El pasado 18 de abril, Belinda subió una foto desde su avión privado jugando Super Mario 64, uno de los títulos más icónicos del plomero bigotón. Para variar, la cantante causó controversia por jugar el título en una consola pirata.

ANBERNIC RG353VS es el nombre de esta consola que se puede encontrar en tiendas online como AliExpress y Amazon. La consola es capaz de emular juegos de Nintendo 64, DS, Dreamcast, PSP, PS1 y muchos más. Los precios de esta consola pueden rondar entre los $1,500.00 pesos MXN y los $4,500.00 pesos MXN.

Belinda recibió toda clase de críticas por jugar un título de Mario Bros en una consola pirata. Foto: Instagram/belindapop

Mientras algunos despotricaron contra la cantante asegurando que tenía el capital para poder comprar una consola en toda regla, otros defendieron a Belinda con una frase muy conocida entre el mundo gamer: “Nintendo no se compra, se emula”. A pesar de todo, Belinda ya cuenta con su Nintendo Switch, y ahora, sólo queda esperar a ver si opta por generar ingresos como tantos otros artistas que se han sumado a la industria videojugabilística.