Por qué Alessandra Rosaldo estuvo a punto de abandonar “De viaje con los Derbez”

El matrimonio protagonizó un incómodo momento frente a Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo que quedó grabado

Guardar
La pareja también enfrentó rumores
La pareja también enfrentó rumores sobre su supuesta ruptura. (Foto: Getty Images)

Una vez más, la familia Derbez se encuentra envuelta en controversia por su reality. Y es que sus vacaciones por Jamaica estuvieron a punto de terminar en una tragedia tanto por un accidente aéreo que sufrió Vadhir como por un viaje en carretera que todos los integrantes hicieron en sentido contrario. Estas situaciones sumadas a los conflictos que enfrentó Eugenio con sus cuatro hijos y su esposa, dieron de qué hablar en la presentación de la tercera temporada De viaje con los Derbez.

Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo tuvieron un encuentro con medios en la Ciudad de México donde se sinceraron sobre todas las dificultades que enfrentaron en su reciente viaje familiar. Fue en ese espacio donde la integrante de Sentidos Opuestos confesó que estuvo a punto de abandonar la producción en un restaurante por una poderosa razón.

Y es que no estaba dispuesta en volver a poner en riesgo la vida de Aitana en un viaje por carretera, pues durante las vacaciones todos corrieron el riesgo de chocar porque el chofer de la unidad que los transportaba condujo en sentido contrario para evitar el tráfico que se interponía en su camino rumbo a un restaurante.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en 2012 y dos años después recibieron a su única hija en común, Aitana. (Foto: IG@alexrosaldo)

“Estaba en pánico, un poquito en shock, estaba muy asustada y me sentí sola, me sentí como la única loca que estaba viendo el peligro y todos los demás se estaban riendo. Para mí en esos momentos me vale cuántas cámaras hay enfrente, no voy a poner a mi hija en peligro y voy a hacer lo que tenga que hacer”, contó para Berenice Ortiz.

Es complicado porque por un lado uno nunca quiere mostrar las partes no tan padres pero al mismo tiempo no me voy a guardar quién soy ni me voy a contener nada más por salir bonita en las cámaras.

Afortunadamente todos llegaron a salvo al restaurante, pero cuando se disponían a regresar al hotel Alessandra Rosaldo amenazó con dejar la producción e irse en otro medio de transporte porque no quería pasar por la misma situación: “Si nos toma 6 horas llegar que nos tome 6 horas”.

Tanto Aislinn como Vadhir empatizaron
Tanto Aislinn como Vadhir empatizaron con Alessandra Rosaldo por lo sucedido. (Prime Video vía AP)

¿Qué dijo Eugenio Derbez?

Durante el mismo encuentro con medios, el comediante confesó que también tuvo mucho miedo de chocar, pero trató de mantenerse al margen de la situación porque sabía que todo estaba siendo grabado:

“Todos estábamos muy espantados, unos más, otros menos, pero yo estaba muy consciente de que estaban las cámaras filmando y como que lo quise minimizar y por eso fue el problema con ella, porque me dijo: ‘Oye, estuvimos a punto de matarnos y no hiciste nada, te la pasaste haciendo chiste’ y la verdad es que tiene razón”, contó.

Aunque Alessandra compartió sus sentimientos,
Aunque Alessandra compartió sus sentimientos, Eugenio Derbez hizo bromas al respecto. (Prime Video vía AP)

Eugenio Derbez llevó al límite a Alessandra Rosaldo

El peligroso momento quedó en el corte final del reality y muchos espectadores fueron testigos del pánico que invadió a la cantante de los 90′s Pop Tour cuando estaba en el carro. Incluso, minutos después de lo ocurrido, la familia vivió un momento incómodo cuando se pelearon Alessandra y Eugenio por la situación: rauma

“Aquí se trata de que yo te diga las cosas como tú quieres que te las diga (...) si estoy alterada es precisamente porque no lo puedo controlar. Si yo estoy alterada y tú que eres mi pareja lo notas...”, dijo la intérprete.

Me siento muy sola, siento que no lo validas, que no lo ves y que no me acompañas y al revés, lo tratas de minimizar haciendo chistes o burlándote y eso no me ayuda. Yo lo vivo diferente y necesito que lo valides aunque no lo entiendas (...) necesito que me veas.
Guardar