A 10 días del fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia retomó sus redes sociales para leer y responder a comentarios en los que sus seguidores lamentaron el deceso del joven cantante y le han compartido sus experiencias con la muerte.
En su cuenta de Instagram, Maribel reveló que ha tenido algunos acercamientos a su hijo, por lo que siente que ha enfrentado su muerte acompañada de él, materializado principalmente en forma de luz.
Guardia compartió con una usuaria que le contó que también sufrió la muerte de su hijo, que mientras estaba rezando por Julián pudo verlo “lleno de luz”, se abrazaron y cambió su dolor.
“Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están, como bien dices, en la luz”
A otra usuaria que también le dijo que comparte su dolor, pues también sufrió la muerte de su hijo, que lo vio sonreírle y compartieron un abrazo, así que le recomendó a su seguidora que no dude en que algún día volverá a ver a su hijo.
“Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz, con una sonrisa inmensa y me abrazó”
En otros comentarios, Guardia dijo que el consuelo que tiene es que algún día se reunirá con Julián en el cielo y ahora lo piensa como un ángel que está con ella.
El video de Maribel Guardia con su nieto, José Julián
Ahora que la actriz retomó sus redes sociales, también compartió un video con José Julián, el hijo de Julián e Imelda Garza. Guardia lo mostró jugando con ella, ambos estaban tranquilos y sonrientes.
“Cómo no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento, mi amor”, escribió en su publicación.
Esta fue la primera vez que la ex esposa de Joan Sebastian compartió en redes un video con su nieto, luego de la muerte de Julián. Antes, ya había publicado imágenes de las coronas de flores y arreglos que llegaron a su casa por el fallecimiento de su hijo.
Maribel Guardia permitió el acceso a su casa para el novenario de Julián Figueroa
La tarde del 18 de abril, Maribel decidió invitar a algunos de sus familiares ya amigos a su casa para que rezaran con ella el novenario de Julián. Según explicó Daniel Bisogno, para el acceso a la casa de la también cantante pidieron una identificación ya que solamente entraban las personas que estuvieran en una lista.
Maribel le confesó que ahora está viviendo uno de los peores momentos de su vida, pero está segura de que saldrá adelante.
Una de las cosas que sorprendieron al integrante de Ventaneando es que los arreglos florales en la casa de su compañera son más de los que mostró en el video que compartió, pues inclusive mencionó que están por todos lados.
Asimismo, mencionó que José Julián está tranquilo, al parecer porque aún no entiende la muerte de su padre, aunque ya sabe de ella.
Durante un corto encuentro con la prensa, la estrella de Pedro Navaja compartió que a partir de la muerte de su hijo tanto ella como Imelda se dedicarán a sacar adelante al menor, por lo que Imelda estará con ella durante un tiempo.
Bisogno comentó que la viuda de Julián aún está en casa de su suegra y la apoya con lo que necesite, además de que está al pendiente de su hijo en todo momento.