Yeri Mua es una de las influencers más populares de México, la originaria de Veracruz se ha convertido en un sinónimo de moda por los looks que propone a través de sus redes sociales y donde interactúa con el público que la sigue.
Con 20 años de edad, la joven ha mostrado en sus perfiles de redes diferentes atuendos que buscan combinar con sus maquillajes pero también, que hace en honor a artistas famosas como lo publicó recientemente con imágenes donde realizaba cosplay de Selena Quintanilla y también de Jenni Rivera, sin embargo también ha sido su gusto por la moda lo que ha causado algunos problemas para la ahora cantante.
Fue hace un par de días que en su cuenta de Instagram la polémica se hizo presente una vez más, y es que durante las últimas semanas Yeri ha estado involucrada en varias controversias con diversos personajes de las redes sociales e incluso con sus seguidores.
Señalaron que sus botas eran “fake”
Donde la joven ha tomado popularidad y al mismo tiempo, ha sido duramente comentada es en redes sociales y hace un par de días, publicó unas fotografías donde se le ve ataviada con unas botas rojas que han tomado enorme popularidad en redes por su peculiar tamaño y forma. Las llamadas Big Red Boots de la marca MSCHF son un calzado lanzado en febrero por mencionada casa creativa y son varios famosos quienes ya portan las botas que han sido comparadas con el calzado del personaje de anime Astro Boy.
Y siempre tratando de estar en tendencia, Yeri Mua dio a conocer unas imágenes donde se le aprecia ataviada un atuendo a rojo y negro siendo las botas el accesorio a destacar. No obstante, por el uso de esta prenda es que ha sido fuertemente señalada de hacer uso de productos no originales.
En las botas que la influencer usa no se puede distinguir el sello de la marca estadounidense, además señalaron la profundidad y tamaño del rayado que la suela tiene, por lo que cibernautas afirmaron que se trataban de calzado falso, además de recibir comentarios donde se criticaban las poses que la maquillista usó para presumir sus botas.
Ante esto, la oriunda de Veracruz decidió limitó los comentarios a sus publicaciones de Instagram, red social donde publicó las polémicas imágenes y no hizo mayor referencia a la situación, aunque previamente ya había publicado en TikTok un video utilizando las botas.
La influencer continua en controversias
Hace apenas un par de semanas, la maquillista se vio dentro de un encontronazo con el youtuber español Dallas a través de una transmisión en vivo y ahí, ambas estrellas de redes protagonizaron un fuerte enfrentamiento donde el español no dudó en señalarle a la veracruzana varios puntos sobre la situación con sus ex parejas y tras este cara a cara, los ataques para la maquillista no han cesado.
Con 20 años de edad, la joven de Coatzacoalcos, Veracruz acumula alrededor de 16 millones de seguidores entre TikTok e Instagram, la llamada Bratz Jarocha señaló también que a ella no le interesaban los seguidores y que su único interés era ganar dinero para adquirir propiedades.
Si bien varios seguidores de la maquillista aplaudieron su punto de vista, otros más comentaron que la también cantante había “perdido el piso” y que se había olvidado de que eran las mismas personas en las redes sociales quienes habían llevado a Yeri a la fama y éxito que la veracruzana hoy tiene en las aplicaciones.
Así mismo, recientemente dio a conocer unas imágenes donde rendía homenaje a la cantante Jenni Rivera, quien falleció en 2012 tras un accidente aéreo en Nuevo León y además de las duras críticas afirmando que no se parecía en absoluto a la fallecida cantautora, ella misma aseguró en sus redes sociales que había sido demandada por el uso de la imagen de Jenni Rivera.
“Me están demandando porque use un vestido similar al que Jenni usó, me siento la más demandada, niñas. Le debo dos millones de dólares a Jenni Rivera por haberla recreado” aseguró mediante un en vivo en sus redes sociales. Ante la duda de sus fans sobre este supuesto movimiento legal en su contra, la cantante no ha ahondado con mayor información.