Sugey Ábrego dio de qué hablar luego de que sufrió un accidente en el escenario mientras daba una muestra de la obra de teatro Tengamos el sexo en paz. Mientras que estaba actuando, su vestuario cayó hasta su cadera.
A pesar de las críticas por vender con éxito contenido en OnlyFans, Sugey seguirá explotando su sensualidad y se presentará en una puesta en escena en la que hablará del sexo, por ello tanto ella como su compañero en la obra se desnudarán; sin embargo, fue algo inesperado que ella se mostrara en topless durante la muestra para la prensa.
La actriz se encontraba en el escenario con Raúl Coronado, aparentando que se estaban besando; ella estaba dando la espalda al público y, en el momento en el que se volteó, su vestido cayó.
Aunque no Sugey no quedó por completo sin ropa ya que su vestido llegó hasta su cadera, sí impresionó a los espectadores, pues quedó en topless y Raúl la ayudó a cubrirse.
Durante los primeros segundos, él puso sus brazos delante del pecho de su compañera, mientras ella continuaba en su papel.
Aunque se dijo que fue un accidente, pues ella no tuvo que haber mostrado tanto, hay quienes aseguraron que sí fue algo no planeado porque supuestamente no debía ser parte de lo que se mostrara a los medios.
Durante un encuentro con los medios, la presentadora compartió que aunque venda contenido erótico en OnlyFans, es difícil desnudarse frente a un público en vivo.
“¿Desnudarse? Cualquiera se desnuda en su casa; hacerlo en teatro, que no se te vaya el guion, que la gente te está viendo, pero que no olvides cuál es la intención, eso es lo difícil, para mí esa es la gran dificultad”
La conductora de Se Vale también señaló que gracias a su experiencia en OnlyFans aprendió a cobrar por desnudarse porque, enfatizó, no es algo sencillo.
“Sí tengo dignidad y cobro caro, he aprendido a cobrar, muchachos, uno aprende porque no cualquiera se desnuda y no cualquiera está hablando y no cualquiera se pone en un escenario”, defendió su trabajo.
Para finalizar, la modelo compartió que le gustaría que sus seguidores más jóvenes, mayores de edad, fueran a la puesta en escena para que aprendieran el trato que deberían darle a una mujer.
Sugey Ábrego es una de las únicas actrices que ha hecho público que además de posar en poca ropa para OnlyFans, también vende su lencería usada.
Su carrera como modelo para adultos comenzó debido a la pandemia por la covid-19 y el hecho de que ella se contagió y tuvo problemas económicos. Decidió debutar en OnlyFans en febrero de 2022 y su perfil en la aplicación llamó la atención de cientos de personas que se suscribieron.
Esto permitió que Sugey no solamente se recuperara económicamente, sino que también se diera cuenta del potencial que tenía entre las personas que compraban contenido erótico.
Después, comenzó a vender la lencería con la que posaba en sus fotos, al principio fue por prenda pero, como también tuvo éxito en esto, comenzó a hacerlo por paquetes.
Ahora, con más de un año en OnlyFans, Ábrego está planeando lanzar una empresa que cree contenido erótico en 3D y que también sea una “experiencia sensorial” para que sus fans puedan estar con ella de forma virtual.
Según explicó, esta plataforma estará disponible para las personas que también se dediquen a vender este tipo de contenido, pero busquen otra forma de estar cerca de sus seguidores.
Aunque esto le ha causado ser víctima de críticas, ella ha dicho que seguirá explotando su imagen de esta forma y buscará nuevas formas de hacerlo.