Ana María Alvarado presumió triunfo sobre Maxine Woodside: “Ya no soy la segundona”

La comunicadora, quien laboró por 30 años en “Todo para la mujer”, fue considerada la mano derecha de Maxine, pero hoy celebra que el público ya la conozca por su nombre

Guardar
La periodista continúa firme en su búsqueda por una liquidación justa

Fue a finales de enero de este 2023 cuando Ana María Alvarado dio a conocer el fin de su participación en el programa Todo para la mujer, donde permaneció como parte del cuadro pincipal de conductores durante más de 30 años.

La comunicadora explicó que fue la propia Maxine Woodside, titular del show de radio y televisión, quien decidió prescindir de sus servicios y así se lo hizo saber un día de enero al terminar la emisión que se transmite a través de la señal de Radio Fórmula.

Sin embargo la veterana comunicadora salió posteriormente a explicar que ella “no despidió en ningún momento” a Ana María Alvarado, por lo que mantendría la silla de la periodista sin ocupar en el espacio de información de espectáculos que lidera.

Ana María Alvarado y
Ana María Alvarado y Maxine Woodside han ocupado los principales reflectores de la farándula mexicana (Foto: Instagram/@ceciescandonfoto/ Captura Radio Fórmula)

Al paso de los días, Woodside ha cumplido su promesa y el asiento de “Anita la más bonita”, como solía decirle a su excolaboradora, no ha sido ocupado por alguien más en el programa, pese a que desde finales de enero Alvarado no se ha aparecido por las instalaciones de Fórmula.

En tanto, el proceso de Ana María en busca de una justa liquidación continúa en marcha. Fue en una reciente transmisión en vivo en su canal de YouTube donde la periodista comunicó que no descansará hasta que un juez decida si su trabajo de tres décadas junto a Maxine merece o no un pago.

“Me parece raro ese largo silencio de Maxine porque creo que esto confirma que si se ha quedado callada es porque sabe que no ha cumplido con sus obligaciones legales”, expresó Ana María en el video compartido a sus seguidores.

(Instagram/@anamarialavarado/@maxwoodside)
(Instagram/@anamarialavarado/@maxwoodside)

Alvarado mostró un mensaje de su abogado, donde se lee “¿Es tu deseo seguir el siguiente paso, que es la presentación de la demanda en contra de Maxine Woodside o tienes otros planes?”.

Ante ello, la periodista le contestó frente a sus seguidores: “Yo creo que es importante darle seguimiento, a veces desespera, porque uno quiere que todo sea rápido, pero todo tiene un tiempo. Ahorita le voy a contestar: ‘Abogado, sí deseo continuar con la demanda y pues sí me gustaría llegar hasta una sentencia final’. La demanda se presenta esta semana”, expresó.

La también integrante de Sale el sol considera que, pase lo que pase en su posible sentencia, ella ya ganó mucho con el apoyo de la gente, y considera que ya no es percibida por la audiencia como “la segundona” de Maxine Woodside.

“Que sea lo que tenga que ser. Ya les he comentado que, sin ser soberbia, yo no voy a perder, porque he ganado en el proceso. He ganado el apoyo de ustedes, el cariño, hemos ido juntos de la mano”, expresó la reportera de espectáculos, y recordó cuando a finales de 2022 la relegaron a únicamente participar en Todo para la mujer los días martes.

Maxine negó desde el primer
Maxine negó desde el primer momento que haya despedido a su excolaboradora; ahora se enfrentarán en los tribunales (Foto: Instagram@maxwoodside)

“Ya gané porque, si se acuerdan, mucha gente decía ‘tú eres la segundona de Maxine’. Y fue lo primero que dije en mi video, que de ese video se desató todo”, comentó respecto a la vez que comunicó a sus seguidores que a partir de entonces únicamente estaría un día en el programa considerado un semillero de periodistas de espectáculos.

“Yo decía ‘ahora no voy a ser la segundona, voy a ser árbol 10′. Y ese video ahí está y de ahí se desató todo. Y entonces ya no soy la segundona, ya me conocen por mi nombre, Ana María Alvarado. Y ya todo lo que haga de ahora en adelante ya es mi carrera sola. Ya me voy quitando lo de ‘segundona’”, expresó la comunicadora.

Guardar