Qué se sabe del supuesto embarazo de Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez

Los rumores surgieron a raíz de una imagen compartida por la modelo a sus redes sociales

Usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo de Fernando Gómez, pareja de Saúl Canelo Álvarez. [Archivo]

Saúl Canelo Álvarez es el mejor boxeador mexicano en la actualidad, más allá de los encordados mantiene un matrimonio con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija, sin embargo se iniciaron rumores sobre un supuesto embarazo de la pareja del pugilista.

El tapatío tiene actualmente cuatro hijos, tres mujeres y un varón, todos ellos con una pareja diferente. La primera de sus hijas es Emily Sinammon, Mia Ener, María Fernanda y Saúl Adiel. La más pequeña de sus hijas es producto de la primera etapa con su actual esposa, quien nació mientras la pareja se encontraba separada luego de una supuesta infidelidad del atleta.

Sin embargo, durante esta segunda oportunidad que se dieron, tomaron la decisión de casarse en 2021 y ahora podrían estar esperando un nuevo bebé en la familia.

Usuarios en redes sociales especularon respecto a esto, luego de que Fernanda Gómez subió varias fotografías a su cuenta de Instagram, en donde de acuerdo con la descripción se encontraba en Hawái. Según los comentarios de los internautas, el tamaño del vientre de la modelo de 26 años evidenció dicha situación.

La pareja contrajo nupcias en 2021, y actualmente son padres de una niña (Instagram/ @fernandagmtz)

“Tienes pancita de embarazo”, “Creo que ya viene un canelito u otra princesa”, “Está embarazada” y “Se le ve hasta en su cara”, fueron los comentarios que dejaron los seguidores de Fernanda Gómez en la publicación que realizó.

Aunque otros cuestionaron esta situación, ya que destacaron que todo podría deberse al ángulo de las imágenes, lo que ocasionó que comenzaran los rumores sobre un supuesto embarazo. Tras las especulaciones que se iniciaron, la modelo subió nuevas fotografías en donde se le puede ver en distintas poses, lo que ha descartado por completo la posibilidad de que esté esperando un nuevo bebé.

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez iniciaron su relación en 2016, sin embargo un año después se separaron ante los rumores de infidelidad que existieron en ese momento. Luego de que se confirmó su separación, la modelo dio a conocer la noticia de que se encontraba embarazada del boxeador.

En 2018, se informó que había tomado la determinación de regresar, luego de que el púgil terminó su relación con Shannon de Lima, ex pareja del cantante Marc Antony. Fue durante 2021 que decidieron contraer nupcias, una unión que ha durado hasta la actualidad.

Fernanda Gómez se encuentra disfrutando de unas vacaciones, dando espacio a que Saúl Álvarez pueda prepararse para su próxima pelea.(Foto: Instagram/@canelo)

Además de modelo, Fernanda Gómez ha incursionado como empresaria, teniendo varios negocios como el de cuidado personal y la venta de ropa para mujer. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Tiktok.

Por su parte, Saúl Álvarez se encuentra realizando su preparación para la pelea que sostendrá el 6 de mayo contra John Ryder, un evento que tendrá lugar en el estadio Akron. En lo que significará el regreso del mexicano a tierras aztecas luego de 11 años de pelear en el extrajeron y lo hará en la ciudad que lo vio nacer.

Esta pelea será parte de la conmemoración por los 200 años de Jalisco como un territorio libre y soberano. El Campeonato Indiscutido peso supermediano se encontrará en disputa.

Los boletos para la pelea se pusieron a la venta el 21 de marzo, con precios que iban desde los 350 hasta los 50 mil pesos. Pese a ello las localidades se agotaron, por lo que tuvieron que abrir nuevos lugares, aunque estas también se agotaron.

Fernanda Gómez se encuentra de vacaciones sin Álvarez en Hawái, esto debido a la preparación a la que se está sometiendo el boxeador quien busca dar un buen espectáculo a los fanáticos que asistirán al estadio Akron, en donde mucho lo verán pelear por primera vez en México.