Aaron Mercury reveló fuertes detalles de su relación con Yeri Mua

El músico le contó a Dalas, youtuber español, información que no había querido revelar para no afectar a nadie

El joven dio detalles sobre su problema con la actual novia de Naim Darrechi. Crédito: Youtube/DalasReview

Aaron Mercury, quien salió con Yeri Mua antes de su actual romance con Naim Darrechi, apareció en el más reciente video del youtuber español Dalas para revelar detalles de su relación con la influencer, acusándola de haber mentido a todos sus seguidores.

El primer detalle fuerte que reveló a Dalas fue que él conoció a Yeri Mua cuando ella todavía salia con Brian Villegas, el novio de la youtuber al que acusó en el pasado de infiel. De esta manera, Mercury estaría confirmando una infidelidad por parte de la creadora de contenido.

Del mismo modo, el mexicano contó al español que antes de todo, Yeri Mua ya había tenido encuentros con Naim Darrechi luego de haber viajado a España. Esto ocurriendo tiempo antes incluso de haber conocido a Mercury. Cuando salían juntos, presuntamente, Naim Darrechi mandaba insistentes mensajes a Yeri Mua, y ella se los enseñaba a Aaron para quejarse de la “intensidad” del español.

Aaron Mercury rompió el silencio y reveló información de la actitud de Yeri Mua para con él (fotos: instagram/yerimua/aaronmercury)

Una de las cosas de las que el mexicano se quejó en la entrevista con Dalas, fue la actitud de Yeri Mua al evidenciar en su momento que, supuestamente, Mercury sólo la apoyaba cuando “había cámaras”. Aaron argumentó que eso no era así, y que era una situación alejada de la realidad. Dalas, por su parte, argumentó que en su juicio, Yeri Mua era la que hacía videos y transmisiones todo el tiempo, y que incluso lo hacía con su nuevo novio, Naim Darrechi.

Asimismo, Mercury contó que Yeri Mua intentó volver con él pues le mandó mensajes durante el 14 de febrero y el 15 de febrero, cuando ya lo había evidenciado en redes sociales, pidiéndole que “hablaran” cuando ella volviera al país. En su momento, la youtuber evidenció al músico en sus redes sociales, acusándolo de apoyarla sólo por fama y cámaras.

“No puede ser que era verdad, no creo que me vuelva a escribir, tan cínica engañando a los seguidores (...) Se me hizo muy feo que intentara para ella salvarse manchar mi imagen”, sentenció Aaron Mercury. Luego de esto, Mercury leyó comentarios de disculpas que Yeri Mua le mandó tras arrepentirse de haberlo exhibido en redes sociales.

Actualmente, la influencer tiene una relación con el español Naim Darrechi (fotos:instagram/naimdarrechi/yerimua)

“Lo sé lo lamento demasiado, no quería que nada de esto sucediera y mucho menos lastimarte”, habría escrito la creadora de contenido. Por su parte, Mercury le respondió muy firme: “Te fuiste a otro nivel conmigo, a pesar de todo lo que pasó que ya en sí me había dolido, decidiste hablar y decir mentiras sobre mí con el objetivo de destruirme y ‘funarme’ añadiendo la burla con los videos que subiste, cuando lo único que hice fue tratarte bien siempre y nunca hablar mal de ti”.

El mexicano le contó a Dalas que la situación le había afectado mucho en varias áreas de su vida. Sin embargo, aunque sí le había dolido, decidió no hablar, pues no quería afectar a nadie.

“Quizás me apoyaste, pero nunca bajaste la cámara para ser el gran héroe de Yeri Mua, pero al final hiciste lo mismo que todos”, escribió Yeri Mua de Mercury en su momento (foto:instagram/yerimua)

Asimismo, Yeri Mua le dijo a Aaron que se arrepentía de haberle hecho caso a terceras personas. Mercury le contó a Dallas que sospechaba que esa tercera persona era Kunno, a quien acusó de “cizañoso”. También, la youtuber le pidió disculpas, y explicó que había hecho todo eso en un acto impulso por miedo a que él le hiciera lo mismo que le habían hecho los demás.

Recientemente, Naim Darrechi, novio español de Yeri Mua, fue detenido en Veracruz por alterar el orden y fumar marihuana en la vía pública. La influencer confirmó esto a través de una transmisión en vivo. El español unicamente tuvo una falta administrativa, pues no cargaba con la suficiente droga como para cometer un delito más grave.