A casi un año de que haya comenzado el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, padre de ella, finalmente confirmó el noviazgo y comentó que posiblemente habrá boda.
El extorero compartió que él se siente feliz de ver a su hija disfrutando del amor con El Sol de México, a quien conoce desde años atrás y considera que es un caballero, dijo para el micrófono de Europa Press.
Victoriano al ser cuestionado acerca de si le gustaría tener a Luismi de yerno, dijo: “Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor”.
También dijo que el cantante desde hace tiempo convive con las hijas de Paloma y mantiene una buena relación con ellas porque “él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja”, agregó.
Cuando la periodista preguntó si la pareja algún día llegará al altar, Valencia respondió con una risa: “Puede haberla (una boda)”.
Para cerrar sus declaraciones, el extorero no dudó en afirmar que Paloma y Luis Miguel se ven muy enamorados y es algo bonito para toda la familia.
Seis meses atrás, cuando el noviazgo entre la diseñadora de Micky aún era un rumor, Victoriano dijo que, según él, no existía un romance y que solamente eran amigos cercanos; no obstante, desde aquella ocasión confesó que él aceptaría al cantante como su yerno porque lo conocía.
La amistad entre la diseñadora y el intérprete de La incondicional se remonta a al menos 20 años atrás, cuando se conocieron gracias a amigos en común.
Luis Miguel fue invitado a una fiesta por su amigo Miguel Alemán Magnani en 2003, ahí fue presentado con Paloma Cuevas y Enrique Ponce, entonces esposo de ella.
Desde entonces fue tan buena la química entre los tres que Luismi y Aracely Arámbula les pidieron ser los padrinos de bautizo de su hijo mayor, Miguel.
Los cuatro se reunieron en una ceremonia privada para celebrar el bautizo del menor en el puerto de Acapulco.
Durante años Luis Miguel fue visto con la diseñadora y su esposo en sus viajes a España y otras partes del mundo en donde coincidían, pero los rumores de romance surgieron hasta que ella se divorció del torero y El Sol terminó su noviazgo con Mercedes Villador, a mediados de 2022.
A las pocas semanas de que se confirmó que Mercedes y el cantante ya no estaban juntos, él viajó a España y quien lo recibió fue Paloma. Al salir del aeropuerto, fueron a comer juntos y por primera vez se dijo que eran novios.
Aunque en su momento no hicieron declaraciones, en septiembre de 2022 la española y Mercedes supuestamente se enfrentaron en una pelea en redes sociales porque Cuevas se habría burlado en un comentario de que Luis Miguel le propuso matrimonio a ella.
Villador escribió en respuesta: “Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome”, lo que causó que la oficina de prensa de Paloma desmintiera que ella haya escrito en contra del actor.
No obstante, no se tocó el tema del noviazgo con el intérprete de La chica del bikini azul, lo que avivó aún más los rumores.
Tras meses de tener citas en España y Nueva York, intentando ocultarse de la prensa y los paparazzi, el pasado 11 de abril la pareja fue captada besándose en público durante sus vacaciones.
Pese a las diferentes pruebas que existen de que mantienen una relación, ninguno de los dos lo ha confirmado.