Cynthia Klitbo contó que ya está harta de que la relacionen con el Rey Grupero

La actriz explicó las razones por las que se siente cansada de que traigan siempre el nombre de su ex a colación

La actriz enumeró sus logros como artista para argumentar su descontento

Cynthia Klitbo, quien tuvo una relación con el Rey Grupero hace algunos años, contó que se siente cansada de ser relacionada con él, pues su carrera la respalda, y ha sido bastante molesto tener que arrastrar lo que sucedió entre ellos hace ya tiempo.

“Yo terminé con el Rey desde antes de llegar de Perú. Aylín (Mujica) es muy buena amiga mía. Y yo soy una señora, y yo siento que mi nombre ya estuvo demasiado involucrado con el señor Rey Grupero, y a mí lo que me gustaría es ya quitarme el arete de la oreja”, manifestó en el programa de televisión La Mesa Caliente, en el que participa.

Del mismo modo, dijo que su ex era muy buena persona, pero que sus estudios como artista eran lo que verdaderamente la respaldaba, y explicó por qué le daba tanta importancia a su carrera como actriz.

“Si bien es cierto que tuvimos una relación y que es muy buena persona. También es cierto que soy egresada de Bellas Artes, trabajé con los mejores maestros de teatro y una carrera como la mía se fomenta a base muchos estudios y trabajo”, explicó.

“Si bien es cierto que tuvimos una relación y que es muy buena persona. También es cierto que soy egresada de Bellas Artes, trabajé con los mejores maestros de teatro y una carrera como la mía se fomenta a base muchos estudios y trabajo”, explicó Klitbo Foto: Cynthia Klitbo / IG - Rey Grupero Extremo Oficial / IG.

Asimismo, argumentó por qué le molestaba tanto que la relacionaran todavía con él, a pesar de no tener ningún resentimiento con el Rey Grupero con quien incluso guardó cierta amistad.

“Yo creo que haber pasado ya dos años y seguir involucrara en las notas de con un ex me resulta bastante desagradable, pues yo no estoy aquí de gratis, soy una persona preparada, y ya estoy cansada”, sentenció.

Aunado a esto, dijo que le molestaba mucho porque tomaba mucho en cuenta su imagen , misma que le había dado de comer desde hace muchos años. “Me importa mucho mi imagen porque es la que me ha dado de comer”. Ante esto, sus compañeras le dijeron que estaba en lo correcto, y que tenía todo derecho del mundo de separar su nombre del de su ex pareja.

El Rey Grupero y Cynthia Klitbo tendían una buena relación tras terminar su relación amorosa (Instagram/@reygruperomx)

En redes sociales, los internautas reaccionaron diciendo que la actriz estaba insinuando que el Rey Grupero “no estaba a su nivel”. Usuarios escribieron: “¿Quiso dar a entender que ella está en otro nivel? Porque si es así, estoy totalmente de acuerdo”.

Aunque Cynthia Klitbo y el Rey Grupero terminaron su relación, los dos conservaron una amistad y continuaron con la comunicación. En su momento, Mesa Caliente logró que Cynthia y su ex se reencontraran a través de una llamada, situación que llevó a la actriz a soltar algunas lágrimas. “La gente piensa que nosotros seguimos andando, él es como familia, Aylín es como familia (...) Nada me daría más gusto si son dos personas que yo quiero mucho”.

Cynthia Klitbo se pronunció ante el el alboroto que se armó afuera de la casa de Maribel Guardia (@laklitbocynthia, @maribelguardia)

Cynthia Klitbo estalló contra famosos que buscan colgarse de la situación que atraviesa Maribel Guardia

Recientemente, y tras la repentina y dolorosa muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Cynthia Klitbo aprovechó su espacio en el programa La mesa caliente para manifestar su opinión entorno a la forma en que los famosos han reaccionado a la tragedia.

Para la actriz, todos sus compañeros de profesión deberían de guardar un respeto y respetar la memoria de Julián y la tranquilidad de su madre, Maribel Guardia. Asimismo, dejó claro que no ve con buenos ojos la actitud de muchos al “subir fotos con Julián” o querer asistir a toda costa al funeral.

Asimismo, se refirió a los reporteros, diciendo que tendrían que tener ética periodística, esto por el alboroto que se armó afuera de la casa de Maribel Guardia. “Si tú no quieres dar una nota no tienes por qué, no te pueden obligar y físicamente es un duelo”, explicó.