Cómo Luis Miguel habría intentado saldar su deuda con Aracely Arámbula

La actriz demandó a “El Sol” por no pagar la pensión alimenticia de Daniel y Miguel, sus hijos

La Chule buscará un acuerdo con Luismi fuera de su demanda

El pasado marzo el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous confirmó que habían iniciado una demanda en contra de Luis Miguel por deber la pensión alimenticia de sus hijos, Daniel y Miguel; sin embargo, recientemente personal de Luismi buscó a La Chule y ella buscó directamente a su expareja.

Según informó Rosario Murrieta en la emisión de Ventaneando del 12 de abril, contadores de El Sol de México sí contactaron a la madre de sus hijos luego de que ella iniciara la demanda, pero Aracely decidió dejar de lado el tema legal.

La protagonista de La Madrastra decidió ella tomar las riendas de esta situación, lejos de un abogado o los juzgados, y contactó directamente al cantante.

Luis Miguel debe a Aracely Arámbula millones de pesos, según se ha rumorado, debido a que no cumple con la pensión de sus hijos (Getty Images)

“Lo que nos enteramos es, no que hayan llegado a un acuerdo, pero sí que hubo comunicación de los contadores de Luis Miguel con la gente que estaba viendo este asunto de parte de Aracely Arámbula que es la demanda por pensión alimenticia”, inició la periodista.

“Le dijeron que en dónde se depositaba y cuánto se debía, pero para esto, parece ser que ella decidió tomar las riendas del asunto y llamarle por su cuenta a Luis Miguel para ponerse de acuerdo”

Por ahora, se desconoce si Luismi respondió a la llamada de su expareja, pues desde hace meses él vive en España con su novia y comadre, Paloma Cuevas.

En una ocasión anterior, la actriz ya había intentado un acuerdo (Foto: Instagram/@aracelyarambula)

Arámbula inició una demanda contra el intérprete de La incondicional debido a que él no habría pagado la pensión de sus hijos desde finales de 2019, lo que ha llevado a la actriz a cubrir todos los gastos de los menores en los últimos años.

Antes, La Chule ya había intentado llegar a un acuerdo para no proceder legalmente en contra del cantante, pero no obtuvo respuesta por parte de Luis Miguel.

Mientras tanto, el cantante fue captado vacacionando con Paloma en España, acompañados por las hijas de la diseñadora.

El cantante no ha hecho declaraciones acerca de sus hijos desde que se separó de Aracely (Getty Images)

El primer beso público de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Esta reciente aparición de Micky llamó la atención de sus fans no solamente porque el intérprete de La media vuelta convivió públicamente con las hijas de Cuevas y Enrique Ponce, sino porque por primera vez besó a su novia sin importar que había paparazzi siguiéndolo.

La revista española Semana publicó una imagen de Luis Miguel con Paloma en Marbella. Desde hace unos días la pareja vacacionaba en La Zagaleta, donde los fotógrafos contantemente los seguían.

Pese a que desde mediados de 2022 se rumoraba que mantenían un noviazgo y fueron vistos juntos, abrazados, inclusive disfrutando de cenas románticas, no se habían besado en público, lo que no permitía confirmar su relación.

Es la primera vez que la pareja se besó en público (Instagram/@semana_revista)

Sin embargo, en los últimos meses han disfrutado de su amor sin ocultarse y han sido más constantes sus salidas románticas.

Aunque ellos no han confirmado que mantienen una relación, algunos medios españoles afirmaron que la diseñadora y Luismi ya viven juntos en una lujosa residencia en España, inclusive que se comprometieron.

El hecho de que el cantante se mudara a Europa, disfrutara de lujosas vacaciones con Paloma y le diera un anillo de compromiso, causó críticas porque además Luis Miguel supuestamente no había hecho el intento de pagar a Aracely Arámbula su deuda de la pensión.

Pese a que Cuevas es una persona más pública, tampoco ha confirmado su romance con Luis Miguel (Instagram/@palomacuevasofficial)

Hasta hoy, se desconoce la cifra que debe Micky a la madre de sus hijos, pero en su momento se rumoró que ascendía a más de 4 millones de pesos.

Durante 2019 el cantante sufrió varios problemas económicos por haber dejado una gira con Alejandro Fernández; sin embargo, esta deuda la saldó gracias a la serie Luis Miguel: la serie.