Maryfer Centeno analizó el mensaje de Julián Figueroa, ¿Premonición o casualidad?

Las teorías detrás del último mensaje del cantante y lo que esto podría revelar acerca de su estado emocional en los días previos a su triste partida

Para Maryfer Centeno, la carta de Julián Figueroa a su padre sugiere que el joven estaba atravesando una profunda depresión

La noche del domingo, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por la noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia y el famoso músico y compositor mexicano Joan Sebastian.

A sus 27 años de edad, Julián Figueroa partió inesperadamente, dejando a sus familiares, amigos y seguidores sumidos en la tristeza.

El fallecimiento de Julián Figueroa ha dejado un vacío en el mundo del espectáculo. Aunque la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según reveló Maribel Guardia en sus redes sociales, muchos han especulado sobre las posibles razones detrás de la triste partida del joven cantante.

Revelan posible presagio de muerte en la carta de Julián Figueroa (@julian_f.f)

El mensaje de Julián Figueroa a su padre, Joan Sebastian

Días antes de su partida, el cantante sorprendió a muchos con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, dedicado a su padre, Joan Sebastian, quien habría cumplido años el pasado 8 de abril. En la publicación, Julián lamentó la pérdida de su padre y expresó su deseo de volver a abrazarlo.

El mensaje de Julián Figueroa causó revuelo en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron que no era común que alguien publique un mensaje de este tipo un día antes de su propia muerte.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí” fue lo que escribió el cantante.

La historia detrás del mensaje que publicó en sus redes sociales un día antes de su muerte ha despertado aún más interés, ya que algunos especialistas sugieren que Julián podría haber presentido su propia muerte.

Sin embargo, para los amigos y seres queridos de Julián, el mensaje fue una muestra más del gran amor que sentía por su padre y del profundo dolor que le causaba su ausencia.

Profunda tristeza y posible depresión detrás de la carta de Julián Figueroa (Foto: Instagram/@julian_f.f)

El misterio detrás de las palabras de Julián Figueroa

Pero la historia detrás de la carta de Julián Figueroa es aún más interesante. Según reveló la experta en lenguaje corporal y grafología Maryfer Centeno, el cantante se encontraba muy triste mientras escribía su mensaje a su padre.

“No lo puedo creer, nos enteramos del sensible fallecimiento de Julián Figueroa, pero sobre todo llama la atención que su última publicación fue hace un día y justamente habla de la pérdida de su papá”, indicó Maryfer en el video.

“Su último mensaje fue hace un día y justamente habla acerca de la pérdida de su papá… Hay un estudio que dice que cuatro de cada diez personas pueden predecir cuándo se van a ir, que uno lo sabe, que uno lo siente”, comienza a decir en el video.

Centeno consideró que Julián podría haber presentido su propia muerte, ya que hay estudios que sugieren que algunas personas pueden predecir su propio fallecimiento.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian murió a los 27 años. (Instagram/julian_f.f)

“Tal vez y digo, desde el punto de vista científico hay una laguna, pero tampoco está descartado, como si los seres humanos tuviéramos una intuición, alguna cosa así” expresa la grafóloga.

Para Maryfer Centeno, la carta de Julián Figueroa a su padre sugiere que el joven estaba atravesando una profunda depresión.

“Parece ser que él también tenía algún tipo de sensibilidad al respecto; Gustavo Adolfo Infante también menciona la posibilidad de depresión” aseguró.