Sugey Ábrego se convirtió en la primera actriz de México en compartir con su público que vende su ropa interior usada, y tal ha sido su éxito que ahora está trabajando en el lanzamiento de su próximo proyecto, una plataforma 3D para contenido erótico.
Desde hace unos meses la presentadora adelantó que haría algo especial para que sus clientes se sintieran más cerca de ella. En ese momento comentó que estaba planeando hacer algo en donde los usuarios pudiera interactuar con ella con una experiencia sensorial, pero no dio más detalles.
Ahora, en un encuentro con los medios, captado por De Primera Mano, ahondó en el tema y dijo que será una plataforma en la que está invirtiendo mucho dinero, pero que valdrá la pena porque será la primera en su tipo.
Sugey explicó que no solamente ella subirá contenido esa plataforma, sino que también otros talentos que estén interesadas en que sus clientes puedan verlas de otra forma, con tecnología 3D.
“Estamos contentos porque obviamente los videos que vamos a realizar, no solo conmigo, sino para las demás personalidades y modelos y los que quieran tener este ingreso extra a través de plataformas, va a ser con videos 360 y en 3D”
Explicó que se trabajará en sociedad, es decir, como una empresa, y le enorgullece que sea de esta forma porque será innovadora.
“Es una inversión muy fuerte, pero nosotros vamos a asumir esa inversión y vamos a ir en sociedad con el talento así que va a ser algo interesante porque no hay una agencia así y va a ser algo nuevo y totalmente diferente”, detalló.
A pesar de que la modelo ha sido víctima de tantas críticas por ganar dinero a partir de vender su imagen en ropa interior o sin algo que la cubra, dijo que no le interesan las opiniones negativas porque, por más que esté de acuerdo con ellas, es uno de sus principales fuentes de ingreso y continuará buscando explotar esto.
“La cosificación es una realidad, pero yo respeto lo que piensan, respeto cada una de las personalidades que me critican, que me juzgan, pero yo sigo facturando y eso es lo que me hace muy feliz, entonces las respeto, las saludo y obviamente yo sigo haciendo lo que quiero”, respondió a sus detractores entre risas.
Sugey Ábrego es una de las modelos más reconocidas en el mundo de la venta de fotos y videos eróticos, no solamente por el contenido que ofrece, sino porque se ha mostrado dispuesta a ir más allá con lo que vende.
Y es que además de ofertar sus imágenes en poca ropa, también ha hecho dinámicas para obsequiar a algunos de sus seguidores convivir con ella en un restaurante, así como también vende la ropa interior con la que posa para sus sesiones fotográficas.
Ella misma ha confesado que gracias a esto es que ha ganado mucho dinero ya que cada prenda la vende en aproximadamente 3 mil pesos y siempre hay quien le pide tener la oportunidad de comprarle su ropa.
Actualmente, la actriz tiene clientes en todo el mundo que están dispuestos a gastar en sus imágenes o lencería usada.
“Todo es una estrategia de marketing, todos los lunes en mi página yo hago un live en lencería, y la prenda que yo uso en ese live que ven los suscriptores, es la que ellos pueden adquirir”, compartió en un encuentro con los medios en agosto de 2022.
Sugey decidió iniciarse en este mundo después de que se contagió de COVID y pasó por una mala racha económica. Probó vendiendo sus fotos eróticas y, como sus seguidores comenzaron a pedirle su ropa, también la puso en venta.