Usuarios tundieron a Martinoli por actuación de Ochoa contra Inter de Milán al dar 10 atajadas

El resultado dejó al Salernitana en la posición 15 de la tabla, separados a 10 unidades de los puestos del descenso en la Serie A

Christian Martinoli y Luis García criticaron el deseo de Guillermo Ochoa por llegar al Mundial 2026 (Foto: Infobae)

El equipo de Salernitana sacó un punto importante ante Inter de Milán luego de empatar a un gol, el arquero mexicano Guillermo Ochoa fue la figura del encuentro, resguardando en más de 10 ocasiones su arco.

Ochoa salió en su sexto partido consecutivo como titular, luego de que fuera enviado a la banca por dos encuentros tras el regreso del guardameta Luigi Sepe, quien se ausentó por una lesión. El mexicano mostró por qué ha sido considerado para tomar el puesto principal bajo el arco, luego de dar una actuación impecable ante los Nerazzurri.

Su actuación contra la poderosa ofensiva del Inter se convirtió en tema de conversación de las redes sociales, sin embargo, un sector salió en defensa de Ochoa contras sus ávidos críticos, entre ellos contra el periodista deportivo de Azteca Deportes, Christian Martinoli.

Soccer Football - Serie A - Salernitana v Inter Milan - Stadio Arechi, Salerno, Italy - April 7, 2023 Inter Milan's Romelu Lukaku in action with Salernitana's Guillermo Ochoa REUTERS/Alberto Lingria

El hate a Ochoa tiene nombre y apellido y es Cristian Martinoli, se ha cansado de demeritar la carrera de Paco memo para defender la supuesta trayectoria de Jorge Campos y seguir posicionandolo cómo el 1″. “Realmente hay gente que piensa que Ochoa no debe ser titular actualmente o solo repiten lo que dice Martinoli y su séquito sin ver el fútbol?”, son algunos comentarios recuperados de redes sociales.

La jornada 29 de la Serie A comenzó con el enfrentamiento entre Salernitana e Inter de Milan, un duelo que llamaba la atención después de la racha negativa con la que llegaron los dirigidos por Simone Inzaghi, ya que no habían podido ganar en sus últimos cuatro encuentros, registrando un empate y tres derrotas.

Inter de Milan se puso al frente a los seis minutos de juego con un gol de Robin Gosens, en donde Ochoa pudo hacer muy poco ante un disparo colocado a su poste derecho. Sin embargo, durante el encuentro evitó en 10 ocasiones que sus rivales le marcaran más goles.

Soccer Football - Serie A - Salernitana v Inter Milan - Stadio Arechi, Salerno, Italy - April 7, 2023 Inter Milan's Romelu Lukaku in action with Salernitana's Guillermo Ochoa REUTERS/Alberto Lingria

Dos de sus paradas más importantes fueron hechas sobre la línea, mostró grandes reflejos a cabezazos que conectaron los contrarios. El marcador no incrementó producto de la actuación destacada del canterano americanista, quien mantuvo con esperanza a su equipo.

La actuación realizada por Guillermo Ochoa permitió que Salernitana empatara el juego al minuto 90 con gol de Antonio Candreva, sacando un punto importante en sus aspiraciones por mantener la categoría en la primera división de Italia.

El resultado los dejó en la posición 15 de la tabla, separados a 10 unidades de los puestos del descenso, pudiendo respirar sobre el cierre del campeonato.

Soccer Football - Serie A - Salernitana v Inter Milan - Stadio Arechi, Salerno, Italy - April 7, 2023 Salernitana's Guillermo Ochoa in action REUTERS/Alberto Lingria

Martinoli desmintió alguna problematica entre ambos

En una entrevista con Ángel García Toraño, Martinoli se hartó un poco de que la prensa rival se dedique a solo a hablar de lo que dice él sobre Paco Memo.

“Nunca he dicho que es mal portero, ¿por qué no dicen que yo dije que bajo los tres palos es de los mejores del mundo? Bajo los tres postes es una fiera y un atajador increíble, pero les conviene lo otro.”pectos técnicos de su juego como las salidas y su manejo del balón con los pies”, indicó.

Más adelante, el propio Christian admitió que no tiene ningún problema con Ochoa, y que como persona y profesional se le halece un verdadero ejemplo al siempre dar la cara inclusive cuando las criticas y los señalamientos están al rojo vivo.

“He alabado que, cuando la Selección hace el ridículo, es el primero que da la cara, que habla. Se pone en los micrófonos de Azteca cuando bien nos puede mandar a la chin… Al final yo digo lo que pienso y a mi me pagan por decir lo que yo quiera, no significa que tenga la verdad”, agregó.