Diana Golden fue víctima de un inquilino que se negaba a pagarle por la luz, la insultaba e inclusive llegó a amenazarla. A pesar de que esa persona ya no está en su casa, aún teme por su seguridad.
En entrevista con De Primera Mano, la actriz compartió que tuvo que pedir ayuda de las autoridades para proceder contra su inquilino, quien actualmente ya no vive en su propiedad porque fue desalojado.
“Fue muy desagradable, luego los insultos, el tipo me siguió insultando. Luego, a las 10 de la noche yo seguía en la Secretaría de la Mujer y me seguía insultando, no pude llegar a mi casa a dormir de miedo”
Diana explicó que temió por su integridad ya que su inquilino la estaba amenazando por mensajes, diciéndole que la estaba esperando en su casa, por lo que esa noche no pudo regresar a dormir a su propiedad.
“Ya eran amenazas de ‘vente que ya te estamos esperando’, y yo, no... Con eso al otro día lo desalojaron”, recordó.
Para lograr el desalojo, la ex esposa de Alfredo Adame recurrió a la Secretaría de las Mujeres, la cual recomendó su público femenino porque es una dependencia que apoya a las mujeres en cualquier situación y a ella le dieron una respuesta inmediata.
La actriz no dio detalles de quién fue la persona a la que le rentaba parte de su propiedad, pero confesó que hasta hoy no quiere volver a rentar su departamento porque, además de que no quiere que le vuelvan a dejar deudas, no quiere volver a sufrir agresiones por alguno de sus inquilinos.
Golden compartió que ahora ya solo rentará con el apoyo de profesionales y también investigará a las personas que vivan en su casa.
Esta no es la primera vez que Diana Golden se enfrenta a este tipo de situaciones; en 2020 compartió en De Primera Mano que corrió a una de sus inquilinas porque se enteró que practicaba brujería y que, además, le habría robado y dejado el departamento en muy malas condiciones.
“Dejen lo bruja de la señora, lo puerca, lo cochino que dejó el departamento (...) Además del colchón, se robó toda la ropa blanca, las cobijas, parte de la vajilla, lo que pudo”, dijo la actriz.
Diana también acusó se esa inquilina de haber sido cómplice de las personas que entraron a robar a su casa en 2019, quienes también vivieron en su casa.
Según explicó la colombiana, accedió a que una pareja también se quedara en su casa porque eran amigos de su inquilina, pensó que podía confiar en ellos.
Golden tuvo que hacer un viaje a Houston por tres semanas, cuando regresó, ellos se fueron con algunas cosas que les regaló, inclusive les dio una maleta para que se llevaran sus cosas, pero después se dio cuenta de que su clóset estaba semi vacío.
“Me han hecho la bajada del clóset más impresionante de mi vida, me robaron vestuario, todo lo que pudieron, todas las herramientas que yo tenía en mi casa (...) en fin, me vaciaron”, relató.
En aquella ocasión, incluso su inquilina la acompañó a denunciar porque ella también habría resultado afectada, o eso le dijo cuando se dio cuenta del robo.
La actriz confiaba que podría encontrar a las personas que se llevaron su ropa porque las autoridades ya habían encontrado la nueva dirección en la que residían, pero después ya no dio más detalles del proceso legal. Esa vez fue la primera en que Golden sufrió de una situación de este tipo con sus inquilinos.