¿Paola Rojas defendió a Clara Chía?: así fue el debate en ‘Netas Divinas’ sobre la novia de Gerard Piqué

Consuelo Duval y Natalia Téllez también tuvieron tajantes opiniones sobre la infidelidad que sufrió Shakira

En Netas Divinas las conductoras debatieron sobre la novia de Piqué (Univisión)

Desde que salió a la luz que el ex futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una joven llamada Clara Chía, el mundo del espectáculo enardeció, mientras que las reacciones subieron de tono debido a la tiradera lanzada por la colombiana junto a Bizarrap, así como de las constantes declaraciones, en tono burlón, del exfutbolista contra su ahora expareja.

Fue así que en redes sociales se revivió una reciente emisión de Netas Divinas, donde las conductoras no dudaron en dar su postura sobre la nueva novia del futbolista español. Pero tanto Paola Rojas como Consuelo Duval causaron controversia por sus puntos de vista.

En el clip, Natalia Téllez comentó que ella se encontraba conflictuada, porque si bien entendía los motivos por los cuales la intérprete de Monotonía había hecho la sesión con Bizarrap, estaba en un dilema feminista debido a los ataques que la artistahizo contra Clara Chía.

“Es complicado, de la libre expresión artística que hay un nivel de honestidad que es imposible no conectar como humano cuando estás dolido, cuando estás enojado, eso quieres y está muy bien plasmado en una canción (...) hay muchas cuestiones que con la cabeza fría no están tan políticamente correctas”, comenzó a decir la presentadora.

La conductora habló sobre la tiradera de Shakira (Ig @3gerardpique/Captura de pantalla Netas Divinas)

Ante esto, Paola Rojas dio su punto de vista y señaló que para ella uno de los temas que más le llamó la atención fue cómo esta canción podría afectar a los hijos de la colombiana en un futuro.

“Tiene muchas artistas, de entrada yo no la juzgo, no me parece que esté bien o mal. Me preocupa, yo tiendo siempre a pensar con una prioridad importante en los niños, en este caso hay hijos en común, pero con esto ella lo abre y lo lleva a más foros de discusión”, destacó.

En este sentido, Rojas explicó que sí empatizaba con Shakira, pero más allá de eso coincidía en que posiblemente la melodía no podría ser considerada como algo completamente feminista.

“Me hacen ruido dos cosas, como esto cuando explota tan fuerte y no sabes los efectos que van a tener eso que voló en alguien como los niños. Mucho de lo que yo freno o contengo de mis expresiones en general es pensando en los niños. Otra que sigo procesando de como mujer, no como entenderlo como un manifiesto feminista”, comentó y agregó:

Paola Rojas fue contundente sobre su postura hacia Shakira (Foto: Instagram/@netasdivinastv)
“Ella menciona a otra mujer, que tú me podrás decir: ‘Es que se metió a la casa que no debía con un tipo casado’ sí, se equivocó Clara Chía (...) tiene hoy 22 y cuando empezó este lío tendría 20 o no sé, me da igual, pero no la estoy justificando, nadie la obligó”.

Asimismo, Paola dejó bien en claro que ella no estaba del lado de la novia de Gerard Piqué, sino más bien quería abrir el debate sobre cómo el tema se volvió aún más público desde que salió la tiradera.

“Yo pienso que se dice: ‘Esta es una desgraciada’, okay, yo no estoy defendiendo a señorita Clara Chía, solo pienso que ella cometió ese error y tiene hoy un estigma global para siempre. Clara Chía en la mente de todos los terrícolas es esa hija de tatata que destrozó una familia. ¿en serio? ese error con esa letra escarlata”, remarcó.

Shakira ganó múltiples premios tras estrenar su tiradera hacia Piqué (Captura de pantalla - Canal de YouTube @The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Por su parte, Galilea Montijo mencionó que desde su perspectiva lo que le hacía falta a Chía era un poco más de madurez, mientras que Consuelo Duval tuvo una opinión más tajante sobre el tema.

“Déjenme con mi cerradez, yo creo que cuando dicen: ‘Los niños salen afectados’, evidentemente, pero los niños no son pendej*s. Ello saben, a mí me tocó vivir con tres hombres infieles que sacaron el dolor más absoluto de mis entrañas porque aparte eran diez años más jóvenes que yo (...) mis reacciones de ardida no sé si afectaron a mis hijos, pero ellos juzgaban a su papá desde ser hijos, no desde ser esposo”, puntualizó.