El pasado sábado 4 de marzo Lele Pons y Guaynaa llegaron con una lujosa boda llena de estrellas invitadas que de manera inmediata fue clasificada como una de las uniones nupciales latinas más importantes de lo que va en el año 2023. Por ello, todo sobre los preparativos previos al evento siguen dando de qué hablar, siendo confesado costo precio lo más reciente.
En una reciente entrevista dada para el canal de YouTube Impaulsive, el matrimonio expuso la cantidad de dinero que desembolsaron para hacer de su momento íntimo toda una historia de cuentos de princesas, aunque no por ello significó que así desearan costearlo, ya que la influencer detalló que buscaron la manera de tener acceso a todos los gustos que querían sin la necesidad de tener que limitarse.
“¿Cuánto fue lo que gastaron en la boda si hablamos en dólares?”, preguntó el presentador, a lo que Lele contestó “Dios mío, ¿un monto realista?”, a lo que volvió a ser cuestionada con un “¿Tuvieron auspiciadores en la boda?”, siendo solo el inicio de una respuesta franca por la cual su ahora marido también quedó sorprendido.
“¡Sí, si los tuvimos! La boda pudo haber costado 600 mil dólares. Pudo haber costado, pero yo dije que no, no quería que costase eso”, afirmó Pons sobre su lujoso evento social que en pesos mexicanos sería un aproximado de más de 10 millones de pesos mexicanos.
Aunque su respuesta ya había sido sumamente impactante para los presentes, la influencer y también cantante reafirmó que busco la ayuda de diversos patrocinios para no tener que hacer cortes en todas las cosas que quería y así tener y dar una grata experiencia para todos los presentes.
“Así que la boda al final, con todo el tema de los patrocinadores, terminó costando 300 mil dólares (poco más de 5 millones de pesos mexicanos)”, terminó Lele previo a que Guaynaa rematara con una contradicción que la habría expuesto: “No fueron como 404 mil dólares (más de 7 millones)”.
Tras la confesión del juvenil matrimonio, en redes sociales fans han externado la “envidia de la buena” que sienten porque sí cumplieron sus expectativas, aunque otros cuantos aseguraron que ya tenían en mente que había sido así puesto que la cantidad y lujosa lista de invitados ya había creado una idea general sobre el valor sentimental y económico que la boda latina costó.
“O sea fue Paris Hilton, creo que ya era obvio que esta boda fue lo que le sigue de costosa”. “Las fotos y los famosos invitados fueron una señal previa a que ustedes lo dijeron, aunque es envidia de la buena porque no todos los días se logra tener una boda de princesa Disney y todavía que existan personas que patrocinen algo de ello”. “Quedé impactado con la cantidad de dinero que se logró en patrocinios, o sea al final se intentó bajar el precio pero aún así es una cantidad de dinero que muchos fans en Latinoamérica posiblemente jamás veremos en nuestras vidas “, reaccionaron.
Paris Hilton y Chayanne los famosos más comentados de la boda
La socialité más famosa del mundo se convirtió en la estrella más mencionada en redes sociales luego del encuentro nupcial, pues aunque ya había dado señales de tener una excelente relación amistosa con Lele Pons y Guaynaa, pocos esperaban que asistieron con un deslumbrante vestido e incluso fuera su dama de honor.
Chayanne también rompió internet, pues aunque unos cuantos sabían el lazo familiar que existe entre la novia y él, otros se enteraron luego de que videos de ambos bailando Tiempo de vals se hicieran tendencia en plataformas digitales como TikTok y Twitter.