Laura Bozzo decidió incursionar en los centros nocturnos como DJ. Su debut lo hizo el viernes 31 de marzo en un afamado antro de la Ciudad de México.
Desde semanas atrás, la autoproclamada Abogada de los pobres había anunciado que se lanzaría como DJ en Baby Club, un lugar popular entre los jóvenes de la comunidad LGBT+ y sus aliados. Era un sueño que tenía desde hace años y que finalmente estaba cumpliendo tras enfrentar graves problemas legales en Perú y México.
Finalmente, el día llegó y se presentó frente a la consola por unos minutos, una experiencia única y de las más hermosas que ha tenido en la vida, dijo a los reporteros que captaron el momento.
“Feliz de estar acá, la verdad, esta es la primera vez. Hacía muchos años que yo quería hacer algo como esto (...) Estoy cumpliendo un sueño”
La Señorita Laura compartió que ella aún se siente niña y es por eso que quiere seguir cumpliendo sus deseos, sin importar el estigma que se tiene a la edad. También confesó que las críticas acerca de lo que hace a su edad ya no le importan.
Bozzo aseguró que gracias a su participación en La Casa de los Famosos actualmente su público más joven la considera un ícono, a tal nivel que habría sido por ella que decenas de jóvenes hicieron fila para entrar a Baby, según dijo a los medios.
“Esto está que revienta, mira por ahí la cantidad de gente que hay en la calle, muy sorprendida del amor, de la gente, del cariño, de la gente y definitivamente La Casa de los Famosos me cambió la vida 180°. Yo pude llegar a un público joven que hoy me consideran un ícono de ellos, como la mamá, la tía, la abuela”, compartió.
Asimismo, la conductora de Laura en América alentó a su público a que también busquen cumplir sus sueños y se puso como ejemplo de superación, pues recordó los tres años que estuvo en arresto domiciliario en Perú y la orden de captura que se giró en su contra en México.
Según dijo, a pesar de que atravesó estas difíciles situaciones, hoy considera que está retomando con éxito su carrera porque es conductora de su propio programa en Imagen Televisión y ha sido invitada a varios proyectos importantes.
Recordó que han sido tantos y diferentes épocas malas que enfrentó, que inclusive pensó en el quitarse la vida.
“Me convertí en una persona muy estúpida, creía que yo tenía un gran talento, que era una estrella, y yo no era la que tenía el talento. También pensé en el suicidio y, repito, el talento no era mío, era de Dios”, confesó.
Laura Bozzo no ha sido la única estrella de la televisión que se ha aventurado a debutar como DJ, pues en julio de 2022 Alfredo Adame también se lanzó como mezclador de música para los antros.
Al igual que su enemiga, confesó que es un referente de los jóvenes gracias a cómo han retomado sus reacciones y peleas para memes, además, ya que se siente como un “chavo de 25 años” es fácil para él conectar con las nuevas generaciones.
“Yo soy un alma libre, soy un chavo de 25 años; tengo 64 pero hago clic con los chavos, toda la vida lo he hecho”, dijo entonces.
Actualmente, Alfredo aún sigue presentándose en diferentes antros y centros nocturnos por toda la república. Él ha asegurado que todos los lugares donde se presenta se llenan gracias a que cientos de jóvenes quieren verlo en su faceta de DJ.
Otros famosos que también se han colocado detrás de la consola son Pedro Sola, Lyn May y Carmen Campuzano.