Danna Paola y Nina Rubín presumieron que disfrutaron del concierto de Billie Eilish tras cancelación por lluvia

Erika Buenfil acudió al Foro Sol en la fecha inicial, sin embargo, ya no se tuvo conocimiento si consiguió asistir el día en que se reprogramó

Guardar
La famosa consiguió ver a la estadounidense tras la cancelación del show en CDMX

Billie Eillish se convirtió en tendencia el 29 de marzo debido a que su concierto en el Foro Sol fue cancelado por una fuerte lluvia que azotó a la Ciudad de México. Sin embargo, aunque muchos de los asistentes se decepcionaron, la famosa lanzó un comunicado en donde explicó que la presentación se reprogramaría para el jueves pasado. Fue así que finalmente y después de la incertidumbre, los seguidores de la intérprete de éxitos como Bad Guy, Ocean Eyes o Happpier than ever consiguieron pasar un agradable momento y escuchar a la artista en vivo.

Tal fue el caso de algunas artistas como Danna Paola o Nina Rubín, quienes así como muchos mexicanos volvieron una vez más al recinto con la esperanza de que finalmente las condiciones climáticas no les jugaran en contra.

Y es que, el día en que el concierto tuvo que ser detenido, desde su cuenta de Instagram, la cantante de Amor Ordinario colocó una historia de la fuerte lluvia que le impidió a estadounidense continuar con su show y agregó un emoji de un corazón roto.

las famosas pudieron asistir al concierto en Foro Sol (Ig dannapaola/billieelish/ninarubinl)
las famosas pudieron asistir al concierto en Foro Sol (Ig dannapaola/billieelish/ninarubinl)

Sin embargo, con energía renovada, en sus historias del día siguiente, Danna mostró algunos videoclips de cómo fue la presentación de Billie y, en algunas de las publicaciones, se escuchó a la mexicana gritar muy emocionada por el concierto.

Otra famosa que no faltó al concierto fue Nina Rubín, quien a pesar de las críticas que recibió su mamá, Andrea Legarreta, por subir algunas fotografías con Billie, decidió disfrutar de la velada lejos del qué dirán sobre su familia.

A través de de su Instagram, la joven mostró unos videos en donde se podía observar que se encontraba en un sitio bastante cercano al escenario, por lo que tuvo la oportunidad de ver casi en primera fila a la intérprete.

La famosa consiguió ver a la estadounidense tras la cancelación del show en CDMX

¿Erika Buenfil ya no pudo asistir al concierto?

Desde el 29 de marzo, Erika Buenfil compartió en sus redes sociales que estaba muy emocionada, pues acompañaría a su hijo al concierto de Billie Eillish, no obstante, después de todos los inconvenientes que sucedieron, no quedó muy claro si la aclamada actriz pudo asistir a la reprogramación del evento.

Buenfil compartió desde un TikTok cómo vivió su experiencia el primer día que intentó ver a la cantante, y enseñó que llegó al Foro Sol con un atuendo muy cómodo y un característico sombrero de con estampado de vaca.

En el audiovisual se le ve muy sonriente junto a su joven familiar mientras esperaban a que iniciara el evento, pero en otros fragmentos la artista compartió como tuvieron que sortear la fuerte lluvia.

No se tiene conocimiento si pudo ir a la segunda fecha

“La gente está empapada, estamos esperando, con aguacero, con granizo. Hace un frío de la freg*da, pero estamos esperando al último momento para ver a una de las grandes”, se le escuchó decir a Buenfil.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios fans de Erika le aplaudieron que haya decidido pasar un lindo momento con su hijo pese a las vicisitudes.

“Decidió hacer arte con fans un día, todo para estar a lado de su hijo, estoy encantada”. “Eres increíble y no me canso de decirlo”. “Que suerte tienen estas personas de estar tan cerca de Buenfil, besos con mucho cariño”. se lee en los comentarios.

Aunque en apariencia la famosa sí tenía la posibilidad de volver el 30 de marzo al concierto, no enseñó desde sus redes sociales si tuvo la disponibilidad de tiempo para asistir. Además, su hijo Nicolás compartió que él si fue al show un día después de la fecha inicial, pero no enseñó si su madre lo acompañó.

Guardar