Criticaron a youtuber por censurar su beso con Pedrito Sola

El conductor de “Ventaneando y el colaborador de “Venga la Alegría” se besaron con el pretexto de comprobar una teoría

Guardar
El fragmento de la entrevista se viralizó en redes sociales por el beso. (Captura YouTube: SOMOS+BATOS)
El fragmento de la entrevista se viralizó en redes sociales por el beso. (Captura YouTube: SOMOS+BATOS)

Pedrito Sola se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un inesperado encuentro con un colaborador de Venga la Alegría. Y es que protagonizaron un inesperado beso en un programa de YouTube desatando en controversia en redes sociales no solo por el gesto en sí, sino porque el creador de contenido en cuestión decidió censurar el ósculo en edición.

El conductor de Ventaneando asistió como invitado especial a Somos+Batos, un programa de YouTube conducido por Rom Alan y Aldair Leal. Durante la emisión, Pedrito Sola recordó la vez que se equivocó de marca en una mención publicitaria y habló sobre su experiencia en medios como parte del espacio de espectáculos de TV Azteca.

(Captura YouTube: SOMOS+BATOS)
(Captura YouTube: SOMOS+BATOS)

Los youtubers aprovecharon la ocasión para desmenuzar una nota de espectáculos con Tío Pedrito. Fue así como pusieron sobre la mesa la polémica que enfrentó Erik Rubín por sus besos con Apio Quijano en los 90′s Pop Tour y su separación de Andrea Legarreta tras más de una década de matrimonio.

El economista de profesión comentó que desde su perspectiva los besos entre dichos cantantes fueron innecesarios para el espectáculo: “No es normal en el escenario. En una obra de teatro en donde en el contexto de la historia ocurren cosas, perfecto, pero ya en un escenario donde están cantando tú serás mi baby...para un hombre gay no le provoca ninguna cosa besar a un hombre que no lo sea, pero siento que para un hombre heterosexual si le puede provocar un problema”.

El conductor dio a conocer su postura sobre los polémicos besos de Eik Rubín y Apio Quijano

Las palabras de Pedrito Sola fueron rechazadas por Aldair Leal, quien aseguró que no tiene ningún problema con besar a un hombre. Fue en ese momento cuando Rom Alan se dirigió directamente a su compañero para preguntarle si estaría dispuesto a darle un “piquito” al egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los involucrados se mostraron abiertos a la posibilidad.

“Para mí sería un sueño besar a Pedrito Sola”, respondió el colaborador de VLA entre risas, pero pronto todo cambió, pues con consentimiento ambos protagonizaron un beso que fue censurado sin razón aparente.

La decisión que habrían tomado los conductores junto a su equipo de producción terminó desatando controversia entre los usuarios de la plataforma y redes sociales, pues considerando que no tenían motivo por el cuál cubrir el beso.

“Pero no censuren el beso, que por eso venimos”. “Por que censuran el beso? No tiene nada de malo, es solo un beso”. “La teoría se comprueba porque hasta censuraron el beso ... Bravo!”. “Vengo directo del insta del reel del beso de Pedrito sola!!!”. “Beso sin censura, ni que hubiera sido un acto sexual como para censurarlo en YouTube o por qué fue un beso gay?”, fueron algunas reacciones.

(Captura YouTube: Ventaneando)
(Captura YouTube: Ventaneando)

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas por las que censuraron el gesto, pero podrían haberlo hecho por políticas de la plataforma para evitar que bajaran el video o fueras desmonetizados.

Pati Chapoy contó cómo se enteró del error de Pedrito Sola en “Ventaneando”

La periodista de espectáculos concedió una entrevista para Yordi Rosado donde contó varias anécdotas de su vida privada antes de encabezar Ventaneando hasta cómo ha enfrentado sus polémicas más grandes con figuras del medio artístico nacional. Fue durante esa charla donde recordó la vez que Pedrito Sola se equivocó con el nombre de una mayonesa en una promoción.

“La ensayó, vimos que la ensayara, todos estábamos al pendiente de todos para que no metiéramos la pata y sácatelas, que se le va. Daniel y yo estábamos viéndolo y entonces nada más volteé con Daniel y le dije: ‘Si será' y Daniel: ‘Pues sí, pues fue’”, recordó. Al final Pedro Sola perdió dinero al pagar la mención, pero ganó fama al inmortalizarse como un meme.

Guardar