Cerca de la recta final para el cierre del metro, a las 21:30 horas aproximádamente, en la Línea B continuó el aglomeramiento en diversas estaciones.
Distintos usuarios de la red reportaron saturación en afluencia en la estación Pantitlán, correspondiente a la Línea A, así como además avance lento entre trenes desde las ocho de la noche.
En redes sociales viajeros denunciaron que en la Línea 8, dirección Garibaldi - Constitución de 1917, se ha presentado avance lento, sobre todo en las terminales.
Los usuarios han estimado un tiempo de recorrido de aproximadamente de 40 minutos, así como también afluencia entre estaciones.
La Línea 6, que va de El Rosario a Martín Carrera, reportó retraso entre trenes. Usuarios denunciaron la falta de atención de la autoridades. Se estima que el tiempo de espera de más de 10 minutos en algunas estaciones como Deportivo 18 de marzo.
Usuarios reportaron un corto de energía en la estación Bosque de Argón en la Línea B por lo que se detuvo aproximadamente 20 minutos. El avance sigue lento pero con mejoras.
En redes sociales usuarios reportaron fallas en algunos trenes, olor a humo y “chispazos”, en la Línea 3. Sigue el avance lento y saturación en las estaciones. Autoridades siguen sin reportar daños o incidentes.
Usuarios reportan retrasos de hasta 10 minutos entre estaciones de la Línea 3 en ambos sentidos, en tanto un convoy permaneció sin energía eléctrica durante algunos minutos en Centro Médico. Persiste el lento avance en la Línea B.
Usuarios de la Línea 7 reportaron retrasos de hasta 10 minutos en todas las estaciones, lo que genera fuertes concentraciones y dificultades para ingresar a los trenes.
Usuarios del Metro se quejan que los tiempos en la marcha de la Línea B son prolongados y esta presenta una aglomeración importante en cada estación, sobre todo en dirección a Buenavista.
Usuarios manifiestan en redes sociales importantes retrasos en la Línea B, por lo que el recorrido hacia Buenavista lleva hasta media hora más de lo habitual. Por otra parte, en la Línea 3 persiste la marcha lenta con dirección a Indios Verdes, por ello los andenes presentan aglomeraciones.
Además, el Sistema de Transporte Colectivo Metro da seguimiento a un reporte sobre un fuerte olor a quemado en uno de los trenes.