El mundo del espectáculo está de luto luego de que durante las primeras horas de este miércoles 22 de marzo trascendiera el sensible fallecimiento de la primera actriz Rebecca Jones.
Danna Vázquez, agente publirrelacionista, fue la encargada de comunicar a la opinión pública la noticia, no obstante, no brindó más detalles sobre la causa de su fallecimiento.
De este modo, la conmoción y tristeza se ha hecho presente no solo entre los miles de seguidores que acumulaba la actriz de melodramas como Cuna de Lobos o Cabo, sino también entre las y los famosos que tuvieron la fortuna de compartir escenario, sets de grabación y que la acompañaron a lo largo de su gran trayectoria artística.
De este modo uno de los primeros en ofrecer sus condolencias a la familia de Rebecca Jones fue el ex Garibaldi, Sergio Mayer, quien a través de su cuenta verificada de Twitter publicó un conmovedor mensaje en el que se refirió a la actriz como “una gran actriz, compañera y amiga”.
Del mismo modo, Consuelo Duval reaccionó al fallecimiento de Rebecca Jones asegurando que “tenía el corazón roto” al despertar y haberse enterado de la noticia, no obstante, agradeció haber conocido a la primera actriz y expresó su admiración por su “fortaleza e inspiración”.
El fallecimiento de Rebecca Jones no solo tocó las fibras más sensibles del corazón de aquellos que tuvieron la fortuna de trabajar a su lado pues incluso personalidades del mundo del deporte se han sumado a las condolencias de su familia, tal y como lo hizo el luchador profesional “El hijo del Santo”.
Personalidades como el comediante Ricardo Fastlicht o el conductor de la televisora del Ajusco Javier Alatorre, también lamentaron la muerte de Rebecca Jones con mensajes que expresaron no solo la tristeza que generó la noticia sino que también evocaron algunas de las cualidades de la primera actriz.
Con un mensaje de condolencias dirigido al exesposo de la actriz, Alejandro Camacho, y a su único hijo, Maximiliano Camacho, la polémica conductora Ana María Alvarado también se pronunció sobre la muerte de Rebecca Jones a través de sus redes sociales e incluso, compartió una fotografía en la que se les aprecia juntas.
La participación de Rebecca Jones en proyectos para la pantalla chica deja un legado para las nuevas generaciones, y es que la actriz tuvo la oportunidad de plasmar su talento en telenovelas como Para Volver a Amar, El Maleficio y El Amor Nunca Muere, todas producidas por la Fábrica de Sueños.
De este modo, aquella empresa que durante décadas fue su casa también lamentó el sensible fallecimiento de la primera actriz a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos.
Entre las reacciones que el público mexicano más espera tras la muerte de Rebecca Jones se encuentran la de su exesposo Alejandro Camacho, así como la de Humberto Zurita o Diana Bracho, quienes a lo largo de los años fueron algunos de los amigos más cercanos a la primera actriz. Del mismo modo se espera que a lo largo del día su único hijo, Maximiliano Camacho, emita algún comunicado o pronunciamiento para los medios de comunicación.
Rebecca Jones no podría haberse consolidado como una de las actrices más populares y queridas de la televisión mexicana sin el respaldo que sus admiradores y admiradoras le brindaron a lo largo de su trayectoria artística, de modo que su partida ha dejado un gran vacío en el corazón de sus fanáticos, quienes también han inundado las redes sociales de conmovedores mensajes.
“Descansa en paz, siempre admirada y recordada, no solamente por su trayectoria, sino también por la forma de enfrentar con valentía la enfermedad. Gracias por toda la entrega a tu querido público”; “Buen viaje, tremenda actriz. Estarás en el recuerdo como una gran estrella, que Dios de paz y consuelo a sus amigos y familia”; “Duele mucho esta noticia, una de mis favoritas Rebe, vuela alto hermosa”, fueron algunos de los comentarios de las y los admiradores de la primera actriz.