Humberto Zurita y Stephanie Salas están dándose una segunda oportunidad en el amor, luego de que ambos años atrás atravesaran difíciles circunstancias, quedando él viudo y ella siendo madre soltera. Las estrellas que ya no ocultan más su relación compartieron románticas fotos de sus vacaciones en una de las bahías más famosas de México: Acapulco.
“Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor Humberto Zurita”, escribió la nieta de Silvia Pinal en su cuenta de Instagram, dejando ver cómo es su nueva conquista sentimental. Aunque de momento el actor no ha compartido nada sobre el comentado viaje, la hija de Luis Miguel ha dejado ver su aprobación por un comentario en la publicación.
Michelle Salas reaccionó con una serie de corazones rojos, dejando ver la alegría que tiene porque su famosa madre retome su vida sentimental a lado del villano de La Reina del Sur, pues en un principio se rumoró que la bisnieta de la Última Diva del Cine de Oro Mexicano no estaba a favor de que se entablara dicha relación.
Internautas han hecho tendencia las imágenes que dejaron ver su divertida visita a un exclusivo club de yates en Acapulco, que según el sitio oficial que etiquetó la actriz, tiene un acceso reservado ya que solo integrantes con membresía activa tiene derecho a poder reservar o utilizar sus transportes y sobre todo cuando se trata de temporada vacacional.
“Para el amor no hay edad, que bonito ver estas fotos de estos tortolitos”. “Se lo merecen los dos, cuantos decíamos lo mucho que queríamos a Zurita con alguien más después de la muerte de la actriz que ahora que es una realidad la verdad nos llena de ternura”. “Al fin tenemos una unión así de linda entre estos dos enamorados, que bonito el yate por cierto”. “Se ve que aman verse felices y compartir fotos de como están, tal vez no juntos pero si sonriendo en cada momento”, reaccionaron fans.
Qué piensa Michelle Salas y los hermanos Zurita del romance de sus padres
“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘Oye, voy a llevar a Stephanie’ (su hijo le cuestionó): ‘¿cómo? ¿andas saliendo con Stephanie?... pues traétela’”, confesó Humberto Zurito para Sale El Sol.
Además, Humberto Zurita mencionó que Michelle Salas —hija de Stephanie Salas y Luis Miguel— y Camila serían invitada a la fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe, localizada en Ensenada, Baja California; a lo que su hijo respondió:
“Ay, bueno, pues tráete a mis dos hermanas’, no sé si estoy preparado para tener a dos medias hermanas pero traételas”. Este comentario surgió porque Humberto Zurita declaró que para él es importante compartir su vida con Salas sin importar el pasado de ambos.
En el caso de la hija de Luis Miguel, Stephanie Salas, su hija Michelle Salas no quería a Humberto Zurita cuando era niña. La actriz y cantante de Ave María contó en la rueda de prensa que sus hijas y los hijos del matrimonio de Humberto con Christian Bach se conocieron de niños cuando los actores coincidieron en esta misma obra de teatro, cuando la montaron hace alrededor de 30 años.
“El primer trabajo que hice con Humberto fue en los años 90 y Michelle tenía como dos años, y Sebastián (hijo de Humberto) tenía como cuatro, ahí nos juntábamos. Nos poníamos a bailar y ella no entendía, entonces le gritaba a Humberto ‘Déjala, suéltala, Humberto malo’”, recordó divertida la actriz de 52 años.