Qué dijo la Lucha Libre AAA de la pelea de Adrián Marcelo con Chessman

El conductor exigió que la “Triplemanía” investigara lo ocurrido con el elenco del show, pues consideró que fue violentado sin ninguna justificación

El influencer estaba grabando para su sección de entrevistas "Radar"(Captura de pantalla/Twitter)

Durante el evento The World is a Vampire de la Lucha Libre AAA, Adrián Marcelo y el peleador Chessman se vieron involucrados en un encontronazo que se viralizó en redes sociales, ya que el conductor de Multimedios fue agredido por el elenco de la Triplemania por razones que hasta el momento se desconocen.

Luego de la amenaza del youtuber de levantar una denuncia en contra de Chessman, la Lucha Libre AAA World Wide sacó un comunicado en el que compartió su postura del hecho que ocurrió el 4 de marzo. A través de redes sociales, la cuenta de la empresa emitió un boletín oficial en el que aseguró que ya están investigando lo sucedido.

Sin dar mayores razones sobre lo que pasará con el peleador o con Adrián Marcelo, la AAA únicamente aclaró que ya está informada sobre la situación y “revisarán” todo lo ocurrido en el escenario del Foro Sol, para finalmente decidir una postura o posible sanción a los involucrados en el altercado.

Comunicado oficial Lucha Libre AAA sobre Adrián Marcelo (Twitter/ @luchalibreaaa)

Así lo dio a conocer la noche de domingo 5 de marzo, un día después del incidente que tuvieron los personajes involucrados.

“Estamos al tanto del incidente entre Adrián Marcelo y Chessman en el festival ‘The World is a Vampire’. Revisaremos todos los detalles y daremos un anuncio con la postura oficial de Lucha Libre AAA World Wide”

Cabe apuntar que el comunicado de la Triple A salió luego de que el propio influencer publicó un video en sus redes sociales en el que amenazó a la agencia de lucha libre de interponer una demanda si no tomaban alguna postura sobre lo sucedido.

Adrián Marcelo explicó que no sabía por qué Chessman lo atacó de tal forma cuando ambos estaban en una entrevista, así que exigió que personal de la AAA le diera una explicación.

El luchador le propinó una cachetada al polémico conductor, quien buscó defenderse

“Solo quiero hacer esta historia y voy a arrobar a la Triple A, específicamente, le pregunto a Dorian si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado porque si yo no veo ese p*do en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda y sencillo”, sentenció.

Por otra parte, en su publicación agregó que el golpe en el cuello le dolió bastante, pero que no quería que la situación quedara solo en un hecho viral, por lo que insistió en asegurar que merece una respuesta a lo sucedido. Justificó que la agresión que recibió fue sin un motivo claro, por lo que señaló que las pruebas están con todos los video que se difundieron en redes sociales.

“Hay muchos elementos, ahí se ve claramente lo que hace, hay muchos elementos como para que proceda y nada más exijo una explicación ¿qué va a pasar? Al menos quiero escuchar por parte del director de la Triple A una explicación de qué carajos pasó con ese señor Chessman y por qué me hizo eso”, concluyó.

¿Qué paso con Adrián Marcelo y Chessman?

A pesar de que estaban grabando el momento, no se apreció qué fue lo que detonó la molestia del peleador de la Triple A (Captura de pantalla/Twitter)

La tarde del sábado 4 de marzo se llevó a cabo un evento de lucha libre de la AAA llamado The Worrld is a Vampire en el Foro Sol de la Ciudad de México. Al show acudieron diversos personajes de lucha libre y reporteros para cubrir el evento, entre ellos estuvo Adrián Marcelo.

Detrás del ring se acercó el conductor de televisión con su equipo para realizar entrevistas a los luchadores que participaron en el show, así que conversó con Chessman, quien estaba atendiendo al presentador. No obstante, en la entrevista que le realizó, el peleador se enojó con Adrián Marcelo y le pegó un manotazo a la altura del cuello.

La acción pasó al tiempo que ambos hablaban, por lo que Marcelo no pudo defenderse ante la agresión. A pesar de que estaban grabando el momento, no se apreció qué fue lo que detonó la molestia del peleador de la Triple A y desató un conato de bronca.