Los ácidos comentarios de Galilea Montijo a Adal Ramones tras su regreso a Televisa

Luego de trabajar por varios años en la televisora de San Ángel, el presentador de “Otro Rollo” se unió al talento de TV Azteca, algo que no le perdonan algunas celebridades de la empresa

El famoso fue llamado por la televisora de San Ángel para conducir “Mi famoso y yo”, luego de estar ausente por irse a laborar a TV Azteca

“Te soltaron para que veas lo que es bueno”: el regreso de Adal Ramones a Televisa ha provocado todo tipo de reacciones, como recientemente Galilea Montijo le hizo saber al presentador durante una entrevista realizada por los integrantes del matutino Hoy.

Pese a que el conductor de Otro Rollo se presentó al programa de la televisora de San Ángel para promocionar el proyecto que lo regresó, luego de laborar varios años para ellos e irse como talento estrella en TV Azteca, la atención se dirigió a los “chistes” de la también actriz, quien junto a otras estrellas del show no dudaron en hacer de su charla un posible interrogatorio para expresarse bien o mal de alguna de las dos empresas de telecomunicaciones.

“¿Quién va a querer tener un bebé ahorita cuando estaba a punto de jubilarme? Llego yo e invito a cena a Karla, y me dice ‘Primero yo’. Yo le iba a decir que ya me iba a jubilar y me dijo ‘Vas a ser papá’, y me dice ‘¿Tú qué me ibas a decir?’, y yo nada, tengo que seguir trabajando, a ver si me contestan en Televisa. Entonces, acá estamos de regreso “, inició la charla de Adal Ramones.

Adal Ramones es el nuevo presentador del reality show (Foto: Instagram/@mifamosoyyo)

“Estoy hasta nervioso hablando aquí”, expresó el conductor de Otro Rollo sin esperar los comentarios que el resto de los presentadores del programa Hoy le harían, siendo Galilea Montijo quien más relevancia tuvo dentro de la entrevista. “¿No habías visto foros tan grandes desde hace mucho tiempo? “, inició Paul Stanley generando risas.

“¿Ya no te acordabas cómo se hace la televisión en verdad?”, inquirió la también actriz. “Hasta me dieron café”, expresó Adal Ramones previo a otro contundente comentario sobre su paso por TV Azteca y ser el presentador de La Academia: " Y no te lo cobraron”, añadió Montijo.

El Borrego Nava fue uno de los conductores invitados para la edición del viernes 24 de febrero, como parte de los preparativos del festejo por los 25 años del matutino. Sin embargo, no dudó en sumarse a la protagonista de La verdad oculta y el hijo de Paco Stanley: “Y ahorita que lo vio, dijo ‘¿El camerino es para mí solo?’”, algo que también fue respondido por Ramones con un “No sea así de gachos”.

En medio de los comentarios, el también comediante trató de esquivar todos los comentarios recordando que cuando dejó Televisa para ser una estrella de TV Azteca muchos de sus colegas le dejaron de hablar: “Sí me fui porque hasta me dejó de hablar”.

Los tres conductores han formado parte del cuadro principal de 'Hoy' durante más de una década (Foto: Instagram)

“Yo creo que te soltaron para que veas lo que es bueno”, externó Galilea Montijo previo a que él intentara responder, pero otro presentador parara el incómodo momento que se ha vuelto viral en redes sociales.

Raúl Araiza terminó de manera contundente con los comentarios de su compañera a Ramones, pues los interrumpió y solicitó que se hablara del motivo por el que estaba él ahí: Mi famoso y yo.

Adal será el presentador del esperado reality show donde participarán celebridades como Laura León y Lambda García . “Van a convivir unos niños, que no van a rebasar los 6 años y medios, van a convivir con varios famosos, y van a hacer retos artísticos y de destreza”, explicó durante la misma charla.

Adal Ramones fue el conductor de "La Academia" en TV Azteca (Cortesía Adal Ramones)

Las reacciones se han dividido, pues mientras algunos consideran que Galilea Montijo excedió el límite y los “chistes eran personales”, otros cuantos le han reprochado a Adal Ramones no mostrar una postura más fija en cuanto a qué prefiere, si Televisa o TV Azteca: “El tibio se sintió incómodo, pero al final para qué le juega a hablar mal de un lugar al que después terminó regresando”. “Siento que lo de ella fue envidia porque más de uno jura que el programa era para Gali y él se lo robó”, expresaron internautas.