Sugey Ábrego convivió con sus fans VIP y a uno le regaló su prenda íntima usada

La actriz y modelo realizó un evento para compartir de cerca con cinco de los suscriptores de su página de contenido erótico y sorprendió a uno de ellos con un peculiar obsequio

Guardar
La actriz decidió agasajar a
La actriz decidió agasajar a cinco suscriptores de su página VIP con una comida en CDMX (Foto: Instagram)

Es conocido que la actriz Sugey Ábrego ha explotado su faceta de modelo sensual y erótica recientemente, tal es así que incluso abrió una página donde por una suscripción mensual o anual, concede el acceso a sus sesiones fotográficas donde aparece con poca ropa para beneplácito de sus seguidores.

En una reciente convivencia con cinco de los sucriptores de su página VIP de cobro, ocurrida el pasado 18 de febrero con motivo del Día del amor y la amistad, la también conductora de televisión realizó una dinámica para obsequiarle a uno de los hombres un regalo muy íntimo.

Y es que fue en el restaurante La Jacinta, en Ciudad de México, donde Sugey se dio cita para comer y convivir con cinco de sus suscriptores que hayan cumplido más de un año de ser parte de su exclusivo club de fans, donde comparte contenido sensual y vende su ropa interior usada.

Además de triunfar en OnlyFans,
Además de triunfar en OnlyFans, la modelo tiene su propia plataforma de contenido sensual (Foto: Instagram/@sugeyabregotv)

En la reunión, Ábrego firmó algunas de las fotografías impresas y platicó con sus seguidores, quienes se mostraron alegres de poder estar de cerca con la mujer que les ha arrancado suspiros através de su página VIP.

Fue al final de la convivencia cuando la famosa le obsequió una caja sorpresa a uno de ellos mediante una dinámica que consistió en elegir la ramita de romero más corta, y quien lo hizo recibió una caja con fotografías firmadas por la modelo y una prenda de la lencería que usó Sugey en aquella sesión fotográfica.

Fue un hombre de nombre Daniel quien se convirtió en el ganador del obsequio de Sugey, una panty en color rojo encendido, lo que lo dejó muy emocionado.

Y es que se conoce que la modelo de 44 años pone a la venta en su página oficial las prendas íntimas con las que suele aparecer en las sesiones, pero esta vez fue el afortunado ganador quien se hizo de una de ellas y pudo conocer en persona a la guapa famosa, quien para aquel encuentro lució un conjunto de falta y top en tonos metálicos.

“Hoy pude convivir con los 5 ganadores de la última dinámica para suscriptores. Gracias por participar y ser parte de mis VIP’s”, escribió Sugey Ábrego en sus redes sociales, donde adjuntó el video que mostró aspectos de la convivencia.

Este encuentro se dio luego de que a principio de febrero, la actriz contó que planea lanzar un juego de realidad virtual en el que sus fans puedan interactuar con ella de la forma que quieran.

Desde hace meses atrás, cuando se convirtió en la primera famosa mexicana en vender su ropa íntima usada por internet, Sugey comentó que tenía interés en lanzar una muñeca inflable con su imagen; sin embargo, recientemente compartió con algunos reporteros que ahora buscará una nueva forma de acercarse a sus fans: su propio juego.

La actriz ya desarrolla un
La actriz ya desarrolla un juego virtual en el que sus suscriptores podrán "interactuar" con ella de manera "sexosa" (Foto: Instagram/@sugeyabregotv)

“Eso es algo que viene a mitad de año con esto de lo que les estamos hablando, una experiencia sensorial en 3D. Así como juegan los hombres en el XBox con sus lentes, ahora podrán meterse a su habitación y vamos a tener una experiencia sensorial”, reveló y explicó que será algo “sexoso” y que tanto ella como los “jugadores” tendrán sus avatares.

Y es que se conoce que como parte de este proyecto der su página VIP, el juego virtual en desarrollo permitirá a los suscriptores entrar a su recámara, a su tina y casi a cualquier rincón de su casa, en donde realiza las sensuales sesiones de fotos por las que sus más fieles fans llegan a pagar hasta 15 dólares al mes, al rededor de 300 pesos mensuales.

Guardar