Livia Brito se deslindó de su ex novio Said Pichardo, detenido en posesión de drogas y millones de pesos

La protagonista de “La desalmada” reaccionó a la reciente detención de su expareja en un domicilio en Jardines del Pedregal, en Ciudad de México, donde fueron rescatadas cuatro personas que se encontraban privadas de la libertad

Livia Brito y Said Pichardo estuvieron juntos de 2016 a principios de 2020, tras ello el reggaetonero lanzó temas alusivos al rompimiento (Foto: Instagram)

Luego de darse a conocer la detención del cantante Said Pichardo, conocido como Said P en el mundo del reggaetón mexicano, quien se encuentra a disposición de las autoridades junto con otras seis personas tras habérsele hallado en posesión de drogas, vehículos, armas cortas y largas y millones de pesos, su ex novia, la actriz Livia Brito reaccionó al tema.

Y es que la cubana fue pareja del hombre de 33 años en 2016, e incluso compartieron un canal de YouTube donde hablaban del día a día de su relación que prometía terminar en boda, pues hasta compromiso matrimonial hubo en su momento.

La pareja se mantuvo unida desde 2018 y hasta 2020, tiempo en el que compartieron un canal de YouTube donde ventilaban su vida como pareja (Foto: Instagram)

En un breve video colgado en su cuenta de Instagram, la protagonista de La desalmada abordó el tema, pero sin mencionar específicamente el nombre de Said Pichardo: “Muy buenas tardes, quería comentarles que como todos ustedes saben yo tuve una relación hace más de seis años con esta persona, lo conocí como cantante, como empresario, no he sabido nada más de él y ya han pasado muchísimos años de eso”, expresó en un primer momento para después cambiar de tema.

En su clip, la cubana de 36 años también dio a conocer que no asistirá a la edición 2023 de los Premios Lo Nuestro, como se había a dado a conocer anteriormente, y es que en su búsqueda por convertirse en madre junto a su novio actual Mariano Martínez se someterá a un tratamiento ginecológico que “se cruza” con la fecha de la entrega de galardones.

Los exnovios comenzaron su relación en 2016, durante los más de tres años como pareja compartían frecuentemente su día a día en redes sociales (Foto: Instagram)

“En otras noticias, me invitaron a los Premios Lo Nuestro, ya lo había anunciado, (serán) este 23 de febrero, pero el día de ayer fui a una cita con el ginecólogo y me comentaron que mis óvulos todavía no están totalmente maduros para poder hacer el tratamiento médico, que me tengo que esperar un poco más y posiblemente el día 26 lo podremos hacer y les podré dar la noticia de que, si Dios quiere, estaré embarazada”, expresó.

“Muchísimas gracias a Premios Lo Nuestro por haberme invitado, de verdad es un honor para mí, ya tenía absolutamente todo preparado, pero si Dios quiere pronto vamos a estar acariciando una pancita. Les mando muchísimos besos, los amo muchísimo y adelante”, añadió la cubana radicada en México.

Esta declaración surge luego de que, pese a no haber estado directamente implicada en el escándalo del cantante de trap y género urbano, Livia ha sido señalada en las redes sociales por presuntamente tener conocimiento de las actividades ilícitas a las que se dedicaba el también actor incipiente y representante artístico.

Según algunos usuarios, la protagonista de La piloto eliminó de inmediato las fotografías que tenía al lado de Pichardo, captadas en el pasado, presuntamente para evitar que su imagen fuera perjudicada por esta nueva polémica que enfrenta indirectamente.

Por su parte, se conoce que el ex novio de Livia ya celebró su primera audiencia en el Reclusorio Oriente, donde un juez le dictó prisión preventiva. Y es que tras las primeras investigaciones y luego de celebrada la audiencia inicial, la autoridad decidió mantener al reggaetonero en prisión preventiva en el penal de Ciudad de México.

En tanto, se conoce que la parte defensora del señalado buscará aportar este viernes 24 de febrero pruebas para su liberación.

La detención de Said Pichardo

Fue este 20 de febrero cuando se dio a conocer que Said Pichardo fue detenido en un domicilio en la colonia Jardines del Pedregal, en la Alcaldía Álvaro Obregón de Ciudad de México, junto a seis personas, entre ellos dos menores de edad, esto durante un cateo para liberar a cuatro personas presuntamente en calidad de secuestradas.

Se presume que Said y compañía pertenecen a una célula criminal liderada por el hoy preso Lenin Canchola, dedicada al secuestro, la extorsión, el cobro de piso, la venta de droga y otros delitos.