Con una impecable trayectoria musical, Dulce se ha convertido en una de las máximas exponentes mexicanas dentro del género de la balada romántica. Con una carrera de casi 50 años dentro del mundo del entretenimiento, la cantante ahora confesó una de las aspiraciones más íntimas de su vida: por qué busca un esposo y no un “monigote”.
A sus 67 años de edad, Dulce asistió a La Entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, teniendo una larga charla donde no dudó en externar cómo se encuentra en el plano sentimental actualmente, causando gran polémica luego de confesar por qué prefiere estar soltera y no dar oportunidades a sus múltiples pretendientes.
“No tengo ganas de tener una pareja, tengo ganas de tener un esposo porque pareja puedo tener muchas. Prefiero estar sola y que cuando venga el hombre que valga la pena encuentre la silla vacía”, inició la cantante.
La intérprete de éxitos como Tu muñeca, Déjame volver contigo y Aún lo amo aseguró que no se trata de apariencias ni demostrarle a los demás que a su edad puede tener cualquier tipo de pareja, sino de no encontrar al “hombre indicado”:
“Y no por tener a alguien para que las demás vean que yo sí tengo pegue, voy a tener a un monigote ahí sentado, no me interesa”, agregó Dulce.
Además, la también actriz de proyectos como Muchachitas como tú (2007), Mundo de fieras (2006) y Las vías del amor (2002) aseguró que no le interesan los hombres que intentan algo de manera rápida, pues conoce qué es lo que le gusta del sexo opuesto así como qué tipo de planes tiene ya en su vida.
“No soy de eso, ni tiempo tengo, pero sí me gustaría tratar a una persona, conocerla- ya no se usa lo que a mí me gusta. A mí no me gustan esos hombres que se te echan encima luego luego. No soy una mujer sexual porque no podría estar sin un hombre”, continuó la cantante.
De manera contundente, Dulce aseguró que: “El sexo tiene su magia. A mí no me gustan cosas de un rapidín ni nada. Me gustan las cosas bien hechas”, finalizó.
Dulce y su amorío con Gonzalo Vega
Tal y como lo ha hecho en el pasado, la intérprete retomó que Gonzalo Vega fue el primer gran amor en su vida y continuará hablando maravillas del tiempo en el que estuvieron juntos, sin embargo, en esta ocasión reconoció que se conocieron cuando ella solo tenía 17 años y él 29, algo que ha generado gran ruido en redes sociales, pese a que aclaró que la espero a los 18.
“Yo les decía, no quiero, me da asco, me da terror, me da miedo y mis amigas me decían, eres una pendej*, ve el hombre que tienes, esa belleza de hombre y no estás aprovechando, pero yo así de qué tengo que sentir, qué es eso y ellas me decían relájate y déjate llevar, entonces dije ok, ta’ bueno, y ofrecí mi sacrificio, ni modo, no lo quería perder”, comentó.
La cantante también causó gran revuelo luego de dar más detalles sobre cómo fue su vida íntima a lado del padre de las actrices Marimar y Zuria Vega, pues aseguró que por culpa de estereotipos que tenía por su lugar de procedencia, le daba “asco” tener relaciones sexuales con él.
“Me daba vergüenza verme el cuerpo y verle yo esa cosa que tenía ahí, ¿Qué es esto?’ qué horrible, durante meses fingí que me gustaba, pero no me gustaba, no entendía por qué le gustaba, yo no sentía nada porque estaba prisionera de mis traumas, tanto fingí”, agregó.