De sus relaciones íntimas a un botijo: la extraña entrevista de David Broncano que incomodó a Natalia Lafourcade

El conductor español también metió en aprietos a Carlos Rivera tras una confesión sobre Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

Guardar
Las reacciones de la cantante
Las reacciones de la cantante se viralizaron en redes sociales. (Capturas YouTube: La Resistencia por Movistar Plus+)

Natalia Lafourcade se encuentra en España promocionando su nueva producción musical, De todas las flores. Entre presentaciones especiales y entrevistas asistió como invitada especial a La resistencia, un programa de televisión presentado por David Broncano. La cantautora mexicana aceptó participar en el late night show sin imaginar que pasaría los 12 minutos más incómodos en toda su carrera, pues fue cuestionada sobre los temas más íntimos de su vida privada.

Fue a mediados de febrero cuando comenzaron fragmentos del programa español en redes sociales. Y es que varios internautas quedaron anonadados con las irreverentes preguntas que el también comediante le hizo a la tres veces ganadora del Grammy, pues consideraron que fueron más allá de los límites. Incluso, algunos se atrevieron a calificar la interacción como “la peor entrevista del mundo”.

David Broncano Aguilera es un
David Broncano Aguilera es un humorista y presentador español de 28 años. (Captura YouTube: La Resistencia por Movistar Plus+)

¿Qué preguntó David Broncano?

Todo comenzó desde que Natalia Lafourcade tomó asiento en el lugar destinado para los invitados, pues de la nada el conductor español le preguntó si alguna vez había hecho del baño en el mar. Entre risas, la intérprete de Hasta la raíz respondió con un contundente no, pero el tema no paró ahí, pues Broncano señaló qué puede pasar con las heces: “Te empieza a dar vueltas”.

La artista mexicana se limitó a decir: “Cuando estás adentro del mar no es como que el cuerpo quiera ir al baño”.

La cantante terminó su participación
La cantante terminó su participación cantando "Mi manera de querer". (AP Photo/Mary Altaffer)

David Broncano no paró ahí, pues puso sobre la mesa la funcionalidad que tienen los botijos (un recipiente de barro diseñado para beber y conservar el agua fresca). En primera instancia Natalia desconocía de qué se trataba, pero cuando vio una imagen reconoció que en México también hay piezas similares.

“¿No te parece que es la evolución máxima? o sea, es un objeto que desde hace 500 años no se puede hacer mejor”, mencionó. La oriunda de la Ciudad de México no pudo más que soltarse a reír, pues no entendió cuál era el punto de su entrevistador y así se lo hizo saber: “A ver, explícame un poquito más para poder entrar a tu fiesta, pero con manzanitas, puntitos y comas”.

Pese a sus explicaciones, Natalia nunca entendió hacia dónde iba la reflexión del español, quien no pudo más que pedir perdón: “Estoy tratando de conocernos”.

La artista sintió la necesidad
La artista sintió la necesidad de crear nueva música en medio de la pandemia y para ello encontró la inspiración en su casa de Veracruz, situada en medio de la selva (Foto: Infobae México)

Broncano continuó con las preguntas incómodas: “Es posible que estés pensando cuánto queda de entrevista”. Fue así que entró a temas íntimos, como la cantidad de relaciones sexuales que habría tenido la mexicana en el último mes.

“Yo te dije que era muy aburrida y llevo un mes fuera de mi casa, así que mi respuesta no está muy divertida que digamos. Uno se tiene a uno”, dijo con una incómoda sonrisa mientras se tocaba el cabello y contó la vez que su mamá la cachó teniendo intimidad con uno de sus exnovios.

Fíjate que mi madre una vez me encontró en pleno cachondeo con un novio que tenía, era un cachondeo como el que acabas de decir ahorita, el peting. Estábamos ahí en el cuarto, en la casa; se puso muy nerviosa si mamá. Algo vio, se puso muy nerviosa y se fue, pero si me dijo: “Te veo en cinco minutos en la sala”.

Natalia contó que pese a la reacción que tuvo su mamá ante la situación, se sintió cobijada porque en lugar de llamarle la atención hablaron sobre la sexualidad previo a buscar ayuda profesional.

¿Carlos Rivera estuvo a punto de pelearse con Alejandro Fernández?

Fue durante la participación del cantante mexicano en el mismo programa donde Broncano recordó cuando lo conoció: “Coincidimos en una casa de un amigo en común, de Sebastián Yatra, y estaba ahí otra estrella de la música mexicana, Alejandro Fernández, el Potrillo, y entonces comenzaron con las bromas estos dos de quién era más fuerte y pensé que se iban a golpear”.

Ante esto, el ganador de la tercera generación de La Academia aclaró que todo se trató de una broma: “Yo a veces me paso de honesto. Estaba diciendo Alejandro con Yatra que hiciéramos algo los tres. Yo le dije: ‘Sí, una que sí esté buena, porque la que hicieron juntos, no’”.

Guardar