Lucía Méndez aprovechó su visita al podcast de la influencer Karime Pindter para contar una historia que provocó comentarios de todo tipo entre los espectadores y usuarios de redes sociales. Ante la pregunta de la anfitriona “¿cuál ha sido la fiesta más glamurosa a la que has asistido?”, la diva contó su experiencia durante una reunión en la casa del diseñador de moda Gianni Versace, asesinado en 1997 por Andrew Phillip Cunanan.
“Era muy amigo amigo, me llevaba muy bien con él”, dijo Lucía Méndez sobre el diseñador, asegurando que él mismo la había invitado y que había estado muy divertido, y destacó la calidad de la música, la comida, el vino y las bebidas que probó duranté la fiesta. Brad Pitt y Angelina Jolie fueron algunos nombres que la cantante soltó como invitados a la exclusiva reunión, razón por la cuál estuvo “babeando toda la noche”. Del mismo modo, y haciendo una cara de desagrado, dijo que Madonna era otra de las invitadas al lugar pero que al final no apareció.
Según las palabras de la diva, la sede de la fiesta había sido en la antigua mansión de Versace en Miami Beach, y como muestra del gran talento del diseñador, una pasarela de modelos con ropa espectacular aconteció durante la noche. “Fue una fiesta donde Versace demostró por qué era Versace”, mencionó.
Uno de los momentos de la charla que más generó comentarios fue cuando Lucía dijo que Gianni Versace le había regalado un vestido exclusivo. Los usuarios en redes sociales compararon la historia de la cantante y actriz con aquella supuesta pelea que había tenido con Madonna en el pasado durante uno de los conciertos de la Reina del Pop en Miami, tachándola de mentirosa. “Lucía Méndez, sólo ella puede pelearse con Madonna y ser amiga personal de Gianni Versace”, dijo con sarcasmo un usuario de Twitter. También su forma de pronunciar “Versace” fue motivo de burlas. Otros comentarios, al contrario, defendieron a la diva diciendo “esa reina fue top en la industria mexicana, yo sí le creo que fue íntima de Versace”.
Sin embargo, los malos comentarios parecieron no importarle mucho a la interprete de Mi amor, Amor y Corazón de piedra, pues desinteresada de las críticas compartió el capítulo del podcast en su cuenta de Twitter y calificó la entrevista como “divertídisima”.
Por su parte, ante la ola de odio en torno a la interacción con Lucía Mendez, la influencer responsable del “Karome Kooler” limitó los comentarios del reel que había publicado en su cuenta de Instagram donde aparecía la diva contando la anécdota.
En dicha publicación se pudieron leer cosas como “Versace falleció en el 97, cuando Angelina Jolie tenía apenas 22 y no tenía la fama de ahora. Faltará ver en qué año fue esa fiesta, pero no lo sé Rick, parece falso...”, “Cada vez que dice algo me da la impresión de que miente y su lenguaje corporal siempre la delata. No sé, ella jura que conoce a medio mundo como cuando lo de Madonna” y “Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el 2004, Gianni murió en 1997″.
Otra de las cosas que la cantante dijo en el podcast de Karime Pindter fue “lo que me molesta de la fama es que hay mucha gente que agarra tu nombre para hacerse publicidad, hay mucha gente que agarra tu nombre para notarse, hay mucha gente que inventa, que difama, que calumnia con tal de tener fama y de tener esos cinco minutos de boom”. Y retomó la situación con Madonna asegurando que había sido cierto. “Yo no soy ni fan de Madonna ni me interesa Madonna”, sentenció.