Así vivieron Canelo Álvarez y su esposa el show de Rihanna en el Super Bowl

Fernanda Gómez se encargó de compartir algunos detalles en redes sociales de cómo fue su experiencia en la final de la NFL entre Kansas City y Philadelphia Eagles

Canelo Álvarez y su esposa vieron el show de Rihanna en el State Farm Stadium (Instagram/ @fernandagmtz// @canelo)

El momento más esperado del Super Bowl LVII fue el show que protagonizó Rihanna al medio tiempo del partido entre Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles. Entre los aficionados del futbol americano, y los que no lo son tanto, se emocionaron y cantaron los éxitos de la artista de 34 años, quien sorprendió con la noticia de su segundo embarazo.

Dentro de las celebridades que se dieron cita en el estadio State Farm Stadium estuvieron Saúl Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, ambos viajaron a la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos, para ser uno de los miles fanáticos de la NFL que presenciaron la victoria de los Jefes de Kansas y el Halftime show de Rihanna.

A través de redes sociales, el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez compartieron algunos detalles de cómo vivieron el juego, pero principalmente cómo disfrutaron de la presentación de la intérprete de Umbrella.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez compartieron algunos detalles de cómo vivieron el juego de la NFL (Instagram/ @fernandagmtz)

Desde un palco exclusivo del estadio se apreció a la pareja; Canelo fue vestido con el uniforme de los Chiefs, portó la camiseta de Patrick Mahomes, el quaterback estelar del equipo que fue pieza fundamental en la victoria de Kansas. Mientras que la influencer portó una vestimenta casual, pantalón de mezclilla, blusa negra de manga larga y una gorra de las Águilas de Philadelphia.

Cuando llegó el momento del show de medio tiempo, Fernanda capturó algunas imágenes y las compartió en sus historias temporales de Instagram.

Debido a que su palco estaba en la esquina derecha de la cancha, pudieron apreciar a detalle la presentación de Riri, quien apareció en el cielo del estadio montada en unas plataformas gigantes flotantes. Tanto Canelo como Fernanda Gómez cantaron los temas más populares.

Casi al final de la presentación, la esposa del campeón de los supermedianos grabó cómo disfrutaron el evento. En una historia temporal se mostró a ella cantando el tema de Diamons junto al Canelo. Fernanda cantó el coro de la canción mientras que Saúl estaba viendo el show, cuando notó que su esposa lo estaba grabando volteó a la cámara para sonreír brevemente.

El púgil mexicano no se quiso perder ni un detalle de la presentación, así que se le vio concentrado en el Halftime show de Rihanna, mientras que su esposa se dio el espacio para bailar y corear algunos de los temas de la artista y empresaria norteamericana.

No solo Fernanda Gómez compartió detalles en redes sociales, sino que el propio Canelo también subió unas imágenes en sus historias temporales en sus cuentas oficiales de cómo vivió el partido en el que Kansas City ganó su tercer campeonato en la historia de la NFL.

Así se vio Rihanna durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia (Foto AP/Ross D. Franklin)

Y es que cabe resaltar que la imagen del Canelo Álvarez se popularizó en la final de la NFL ya que no solo su presencia llamó la atención, sino que también salió en uno de los comerciales del Super Bowl.

Canelo Álvarez apareció en un comercial del Super Bowl LVII

El campeón unificado en los supermedianos fue parte de las figuras deportivas que llevaron la imagen de México al partido más importante de la NFL. Canelo participó en un comercial de una marca de cervezas, por lo que combinó su pasión por el golf con esta oportunidad de figurar en la campaña publicitaria.

Aunque su aparición fue muy breve, se le vio actuar junto a la extenista Serena Williams y con el actor Brian Cox. Cabe apuntar que Saúl no fue el único que participó en el Super Bowl, ya que Diana Flores, capitana del equipo mexicano de flag football también tuvo una participación en los anuncios del Super Bowl LVII.

A través de redes sociales, la atleta mexicana compartió en sus redes sociales lo que significaba para ella. “Esto es para todas las mujeres que impulsan este juego. Orgullosa de ser parte del comercial”, escribió la campeona mexicana en sus redes sociales.