El pasado 2 de febrero, Alfredo Adame nuevamente tuvo una pelea en las calles de la Ciudad de México. Después de que en redes sociales circularan videos en donde se ve cómo el polémico actor es golpeado por otra persona mientras está en la vía pública, más de un famoso ha externado preocupación por el histrión de la tercera edad -64 años- y su posible mal manejo de la ira.
Sin embargo, el público y los medios de comunicación han estado más interesados por las opinión de sus ex parejas: sus dos ex esposas Mary Paz Banquells y Diana Golden, así como la de quien fue su última novia famosa, Magaly Chávez.
El viral altercado ha hecho que otros famosos, internautas e incluso ellas hagan hincapié en que ya “no es divertido” ver pelear al actor de manera constante con civiles, colegas y demás, uno de sus enemigos públicos más recordados nuevamente lo señaló con burlas y fuertes críticas.
Mary Paz Banquells
La actriz que nació dentro de una de las dinastías más importantes en el medio artístico, ya que su padre fue conocido actor y director de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, Rafael Banquells, y su madre fue Dina de Marco, actriz y bailarina, no ha podido librarse de la nueva controversia.
En entrevista con Venga La Alegría, la madre de los tres hijos varones de Alfredo Adame - Diego, Sebastián y Alejandro- expresó que debido a que el actor no tiene buena relación con ellos, al grado de que los ha desconocido, su única hija debería intervenir por él.
“Yo creo que sí (necesita ayuda de un especialista). Su hija Vanessa debe tomar cartas en el asunto y realmente platicar con él, es algo que ya nosotros no tenemos ni el poder ni la manera de solucionarlo. Vane es quien está cercana a él, tiene que platicar con él y convencerlo de que necesita un poco de ayuda”, inició.
Al ser cuestionada sobre si habría algún tipo de señalamiento negativo a quien fuera su esposo por varios años, Mary Paz Banquells se limitó a recalcar que debe existir un respeto cuando eres un adulto mayor y padre de tres hijos.
“Yo le debo respeto a mis hijos y es su padre. Por eso no tengo ninguna opinión porque pues en cierto modo les duele a mis hijos, es su papá y eso no se quita de la noche a la mañana ni se les quita el apellido, es su papá y les tiene que doler”, finalizó.
Diana Golden
“Ya está muy viejito para hacer ridículos” fue lo único a lo que se limitó a expresar la actriz ante diversos medios de comunicación sobre la nueva pelea que tuvo como protagonista con un bastón metálico. Sin embargo, lo más alarmante para ella es el proceso jurídico que ambos protagonizan y que ha quedado de lado por las constantes controversias que el actor de la tercera edad protagoniza.
“Me está afectando. Emocionalmente tengo el estómago destrozado, literal. Muy pronto me verán en el hospital. Tengo una hernia hiatal tremenda y una colitis nerviosa”, expresó luego de que busca concluir el proceso, luego de ganar el juicio por daño moral.
Magaly Chávez
Previo a que Alfredo Adame participara en el reality show Soy Famoso !Sácame de aquí! y lo ganara, él se mostró sumamente enamorado de la actriz, algo que desde el primer episodio del programa se fracturó y tras sus participaciones terminó por confirmarse iniciando una guerra mediática.
Ante diversos medios de comunicación, Magaly Chávez concordó con las declaraciones de las otras ex parejas del también político y reafirmó que buscará limpiar su nombre luego de que Adame la acusara de ser una mujer trans.