Luego de más de cuatro años fuera de Televisa, Adal Ramones fue captado por reporteros en las instalaciones de la televisora, pero sorprendió al hablar del motivo que lo llevó de vuelta a la “Fábrica de los sueños”.
La última vez que Adal trabajó con Televisa fue en Por amar sin ley y Adal, el show, pues en 2018 terminó su contrato de exclusividad y decidió probar con distintas televisoras, principalmente TV Azteca.
Después de que comenzó a trabajar con otras empresas y recibir cuantiosas ofertas, el presentador se mostró alejado de la empresa de los Azcárraga e, inclusive, se fue a vivir a Estados Unidos.
Sin embargo, en las últimas semanas, las cuales ha estado en México, se ha rumorado que titular de Otro rollo volverá a la televisora de San Ángel y se estaría preparando para su gran regreso.
Para aclarar este tema, a su salida de las instalaciones de Televisa, Adal habló con el reportero Eden Dorantes acerca del porqué se encontraba ahí y aseguró que no volverá a la empresa, sino que solamente le pidieron que fuera a recoger las cosas que había dejado desde hace años, porque ocupaban mucho espacio en los almacenes de vestuario.
“Vine a recoger unos vestuarios de hace años de Otro rollo, vine a recogerlos nada más. Ya es casi polilla. Me dijeron: ‘Vente por tus gorras, aquí están’, era como una caja de 30 gorras y ya, nada más a eso vine a Televisa”
Ya que los reporteros no sabían si el presentador estaba bromeando o hablando en serio acerca del motivo por el que regresó a su primera televisora, insistieron en el tema, pero la respuesta de Ramones fue que actualmente está trabajando en producciones de diferentes plataformas.
“Recodarás ahora que ya no hay exclusividades, o habrá, pero poquitas, muy poquitas, y ha sido increíble para tu servidor que pude hacer otras cosas, en otras plataformas. Ahorita vienen cosas para plataformas (...) estamos con dos series para dos plataformas de las grandotas”, dijo el actor.
Recalcó que seguirá trabajando para diferentes productoras y televisoras, pero al ser cuestionado acerca de qué es lo que hace en las producciones que mencionó, sin querer mencionó que sí está viendo la posibilidad de regresar a la televisión abierta.
“Nunca descarté volver a hacer televisión abierta y entonces estamos en... estamos en eso. Yo creo que me van a matar porque estoy diciendo todo esto”
Poco después, al hablar acerca de cómo divide sus tiempos para poder ver a sus tres hijos, mencionó que ahora que “ya viene el programa” tenía que cumplir con viajes a Europa, porque después no tendría tiempo.
Tras mencionar esto, inmediatamente y con una risa nerviosa, de nuevo dijo: “Me van a matar si sigues preguntando”.
Dejó claro que en algún momento le ofrecieron conducir un reality de “controversia”, pero él lo rechazó porque no es lo que actualmente busca; de haber sido un programa que fuera más tranquilo, seguramente lo habría aceptado.
Para terminar con el tema, repitió que regresó a la televisora de San Ángel a recoger sus gorras.
“Te digo que vine por las gorras, no vine a otra cosa a Televisa, vine por las gorras que dejé hace años y estaban ocupando mucho espacio aquí en la bodega del vestuario”
Cabe mencionar que hace unas semanas el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que Adal fue nuevamente contratado por Televisa para que sea el titular de un programa que se llamará Mi famoso y yo.
La revista TVyNovelas reportó que el presentador fue visto en las instalaciones de la televisora platicando con algunos productores y personal, pero pidió a la prensa que no le hicieran preguntas ya que no podría hablar del porqué se encontraba ahí.