Fue el pasado martes 31 de enero cuando Ana María Alvarado dio a conocer a través de una transmisión en su canal de YouTube que momentos antes había sido despedida por Maxine Woodside del programa Todo para la mujer, espacio radiofónico y televisivo de Grupo Fórmula en que laboró por 32 años.
Tras la viral controversia, debido a que La Reina de la Radio negó la versión de la presentadora de Sale El Sol, la emisión de este martes 7 de febrero comenzó con normalidad. Maxine Woodside, Shanik Berman y la invitada Sugey Ábrego dieron inicio a la información desde la cabina a la que no llegó Ana María Alvarado.
“Seguimos esperando a Anita, seguro viene en camino de Sale El Sol. Ahí está su silla”, expresó la titular del exitoso programa.
Luego de que en su declaración la periodista de espectáculos mencionó, visiblemente conmovida, que quien fuera su jefa le dio “el adiós” tras asegurar que en las últimas semanas la ignoró por completo en el set del programa que por más de tres décadas la ha posicionado en el gusto del público, quién podría ahora ser oficialmente su ex colaboradora cumplió su promesa: no regresar a Todo Para La Mujer.
El programa siguió su curso y en la transmisión televisiva fue notoria la silla vacía que ocuparía Ana María Alvarado, sin embargo, las conductoras no habían hecho algún otro comentario hasta que La Reina de la Radio retomó la controversia.
“Seguimos esperando a Anita la más bonita. Como viene de Sale El Sol, yo creo que viene en el tráfico”, volvió a mencionar la comunicadora a media hora de haber iniciado la emisión.
Rumbo a la recta final de Todo Para La Mujer en su edición del martes 7 de febrero, la titular del programa invitó a su público a no perderse una entrevista que tendría con el actor Ernesto Laguardia, quien acudió al espacio de Radio Fórmula para platicar sobre una nueva obra de teatro, pero tras una serie de anuncios comerciales, Maxine Woodside confirmó lo evidente.
“Ya se sentó en la silla de Anita, porque Anita no llegó”, externó entre gesticulaciones de desaprobación, para rápidamente darle la bienvenida al villano de Corona de Lágrimas y evitar que cualquiera de sus colaboradoras o invitadas externaran algo más sobre la presentadora de Sale El Sol.
“Anita no llegó, pero ahí se quedó su silla”
Qué pasó entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado
“Estoy en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, muy difícil de comunicarlo a ustedes y de platicarlo, yo les he dicho que estaré con ustedes en las buenas y en las malas y que no habrá secretos”, mencionó su colaboradora el pasado 31 de enero en su canal de YouTube.
La declaración de Alvarado causó revuelo, pues el público de la comunicadora no podía creer que “el brazo derecho” de Maxine quedara fuera del emblemático programa de espectáculos. Tras ello, fue la propia titular del show quien desmintió lo divulgado por Ana María Alvarado.
Según Maxine, ella nunca despidió a su colaboradora en incluso le pidió que se reincorporara al programa: “Nos vemos el próximo martes, aquí está tu lugar”, algo que no ocurrió, pero se espera que en algún momento durante el desarrollo de la emisión o fuera de el se aborde el tema que mantiene a La Reina de la Radio y su ahora ex colaboradora en el centro de los reflectores.