Maxine Woodside negó que corriera a Ana María Alvarado de Todo para la Mujer: “La esperamos el martes”

Al borde del llanto, Alvarado comunicó su despido del programa de “la reina de la radio”; sin embargo, horas después la periodista desmintió lo dicho por “Anita”

Guardar
Ana María Alvarado dijo que
Ana María Alvarado dijo que el despido que recibió a manos de Maxine Woodside provocó que fuera "el día más triste de su vida" (Foto: Captura de pantalla)

Luego de que la tarde de este martes 31 de enero Ana María Alvarado diera a conocer que había sido despedida de sus labores en el programa Todo para la mujer, de Grupo Fórmula, por parte de Maxine Woodside, ahora la veterana comunicadora habló al respecto y negó lo dado a conocer por Anita.

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos compartió un comunicado donde desmintió lo expresado por Alvarado al borde de las lágrimas en su canal de YouTube.

Todo para la mujer. A la opinión pública y medios de comunicación. Por medio del presente me permito comunicarles que en las horas recientes se han publicado una serie de imprecisiones referentes a un supuesto despido de Ana María Alvarado”, comienza el texto.

Tras 32 años de ser
Tras 32 años de ser "su brazo derecho", Ana María comunicó que Maxine la despidió (Foto: Instagram)

“Ana María Alvarado continúa teniendo su lugar en la mesa de Todo para la Mujer los días martes. La esperamos la próxima semana.”

Además, Max adjuntó un breve video donde reiteró lo redactado en el escrito que al momento lleva casi 500 likes en la red social.

“Hola, amigos, muy buenas tardes. Fíjense que me acabo de enterar por las redes de Anita Alvarado que yo la corrí del programa. Es completamente falso, yo no la corrí del programa, nadie corrió a Anita del programa. Anita sigue teniendo su lugar en ‘Todo para la mujer’ y ahí la esperamos el próximo martes. Y mañana más detalles en el programa, les mando un beso, que pasen bonita tarde. Gracias”.

Esta aclaración de la llamada reina de la radio surgió luego de que alrededor de las 14:00 hrs de este martes 31, Ana María Alvarado diera a conocer a sus seguidores que fue despedida por la emblemática periodista de espectáculos al terminar su participación en la emisión de este día en Todo para la mujer.

Alvarado expresó que el suceso marcará “un antes y un después” en su vida y dijo sentirse muy triste por terminar su participación, tras 32 años ininterrumpidos en el programa de radio y televisión.

“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días, que no falté más que en vacaciones y honrosas excepciones como enfermedad, pero la verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores, a donde me mandaban, viajes, entrevistas, eventos, siempre lo cumplí al 100 por ciento”, expresó quien por más de tres décadas fue considerada “el brazo derecho” de Maxine Woodside.

La también presentadora del programa Sale el sol se mostró visiblemente nerviosa y al borde del llanto en su transmisión, donde aseguró que buscaría ser liquidada conforme a la ley y a su antigüedad de 32 años trabajando en la emisión de Grupo Fórmula.

“Lo único que pedí en esta charla donde me despidieron es que se respete mi antigüedad, que se haga una liquidación como debe ser, cumpla con las condiciones necesarias en paz y tranquilos, sentarnos a platicar con quien Maxine me indique en una plática civilizada y como ella siempre me dijo ‘nada es personal’”, expresó en el video de casi 15 minutos de duración.

“Me siento muy mal, es un día difícil para mí, ella también siempre me dijo que la silla es prestada, pues hoy me la quitaron y ya cuando te dicen simplemente adiós, entonces dices, es real esto está sucediendo”
Tras 32 años de ser
Tras 32 años de ser "su brazo derecho", Ana María comunicó que Maxine la despidió (Foto: Instagram)

Ana María también destacó que la actitud de Woodside hacia ella en los últimos tiempos fue “una flecha en el corazón”, pues la veterana comunicadora se había mostrado distante con ella pese a las tres décadas de amistad.

“Los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos porque Maxine ya nunca fue la misma conmigo, ya su actitud era otra... fueron los peores cuatro martes de mi vida porque cuando se rompe un lazo que ha sido tan fuerte es como una flecha directa al corazón. Era muy evidente que ella estaba incómoda con mi presencia”, aseguró.

Guardar