Una serie de fotos virales difundidas por una revista de circulación nacional habrían dejado al descubierto un supuesto amorío del actor Jorge Salinas, estrella que está casado con Elizabeth Álvarez y con quien tiene dos hijos, los mellizos Máxima y León, quienes actualmente tienen 7 años.
Tras la gran controversia, quien fuera su nutrióloga personal, la doctora Anna Paula Castillo, rompió el silencio en una entrevista para TVNotas donde reafirmó su postura sobre no estar implicada en una relación extramarital con el actor, aunque sí reconoció él besó que él aparentemente le habría dado a ella.
Por tal motivo, la especialista de 28 años se negó rotundamente a ofrecerle una disculpa a la actriz o al actor y al contrario exige una por parte de él, ya que la atención mediática en su contra, aseguró, la ha afectado en diversos sentidos:
“Creo que cada quién sabe lo que tiene en casa. No, yo no tengo porque disculparme con ella, ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático”, externó a la revista.
Recientemente, el actor negó tener alguna relación con ella y también aseguró tener amor y respeto por su esposa Elizabeth Álvarez. Ante la presión de la prensa por saber cuál era su versión de las fotos y su opinión acerca de las declaraciones de la nutrióloga -en las que ella lo señaló por coquetearle cuando era su paciente y besarla por sorpresa- él anunció que únicamente daría la siguiente declaración al respecto:
“Soy una persona que ama profundamente a su esposa, ama profundamente a su familia y lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes (...) Yo no tengo ningún resentimiento a contra de ninguna revista (...) Quiero que quede muy claro, yo no tengo ni he tenido una relación fuera del matrimonio. No la tengo ni la he tenido”, externó en conferencia de prensa.
Sin embargo, en la nueva entrevista ofrecida por la nutrióloga ella confirmó que él la beso a ella, así como detalló cómo fueron los primeros inventos de coqueteo que le hacía, aun cuando, aparentemente, ella le recordaba que estaba casado y tenía hijos.
Sin embargo, en la nueva entrevista ofrecida por la nutrióloga ella confirmó que él la beso a ella, así como detalló cómo fueron los primeros inventos de coqueteo que le hacía, aun cuando, aparentemente, ella le recordaba que estaba casado y tenía hijos.
“Yo estaba afuera (de Televisa) esperándolo en mi carro, él salió incluso vestido de su personaje, con su traje gris, le entregué la hielera como se ve en las fotos, me dio el dinero y nos dijimos: ‘Feliz Navidad, feliz Año Nuevo’, nos dimos un abrazo, pero el ángulo de donde lo toman, parece que yo soy la que lo estoy jalando, pobrecito, imagínate qué fuerza voy a tener yo contra él, y ya de repente él voltea la cara y es donde está el beso”.
“Una vez me dijo: ‘Qué bonitos ojos tienes’, y le respondí: ‘Si, tu esposa también tiene unos ojos padrísimos’. Digo, eran muy rápidas las veces que nos veíamos”.
La doctora aseguró que ha enfrentado toda la tensión de una manera muy profesional, pues pese a las críticas y malos comentarios ella sigue enfocada en su trabajo, agregando que ya no trabaja con Jorge Salinas y que es falso que no tenga trabajo. Pese a ello, espera una rápida respuesta y aceptación de su versión ante los medios de comunicación por parte del actor.
“Yo no lo estoy negando y, de hecho, él en su declaración tampoco lo niega; a mí incluso me tranquilizó cuando dijeron que tenían el video, me hubiera gustado que lo sacaran y ya”, finalizó.