El supuesto romance de Luis Miguel y su comadre, Paloma Cuevas, sigue dando de que hablar con las más recientes imágenes de la pareja en Bilbao, disfrutando de una lujosa escapada.
Según el medio Semana, El Sol de México y la diseñadora española decidieron darse un descanso de sus actividades y se fueron de Madrid, donde ambos se encontraban, y viajaron a Bilbao, al norte de España.
La revista aseguró que el romance es real y en las fotografías sería evidente el amor que hay en la pareja, pues ambos están abrazados y riendo.
Supuestamente, el intérprete de Ahora te puedes marchar y Paloma decidieron no escatimar en gastos para estas vacaciones y se fueron a Bilbao en un jet privado.
Además, comieron en uno de los restaurantes más exclusivos a nivel mundial, en el que no solamente se necesita hacer reservación meses antes de la visita, sino que los costos por persona ascienden a más de 6 mil pesos por persona.
El restaurante en cuestión es el Asador Etxebarri, del chef Bittor Arginzoniz. Cuenta con una estrella Michelin y es considerado uno de los 10 mejores a nivel mundial. Da servicio a 30 personas por día y es por ello que la reservación debe hacerse con mucho tiempo de anticipación.
Entre los detalles que se saben sobre su cita romántica es que habrían pagado EUR 264 por persona, lo que serían 6 mil 600 pesos, esto al irse por el menú de degustación del lugar y excluir bebidas.
Aunado a esto, la publicación detalló que el jet privado en el que se trasportaron es propiedad de Luismi, pues decidió comprar una nave para que sus viajes de país en país se adapten completamente a su apretada agenda.
Sería un Gulfstream Aerospace Corp GVII-G600 del año 2021. El interior está lleno de comodidades para el cantante, como sillones individuales y un sofá de tres plazas, además de una mesa para comidas.
En las imágenes publicadas por la revista se puede ver a Luis Miguel y Paloma Cuevas vestidos con abrigos contrastantes, mientras que el de ella es blanco y con peluche, el de él es completamente liso y color negro. Los dos se mostraron en todo momento sonrientes y abrazados.
Este lujoso escape de la pareja solamente habría sido durante el fin de semana del 21 y 22 de enero, pues ambos se encuentran enfocados en sus actividades.
Cabe recodar que, según declaraciones de los amigos de Micky, él actualmente vive en España o viaja frecuentemente a este país desde Estados Unidos, se desconoce si es porque está produciendo su nuevo álbum en el viejo continente o por su noviazgo con la diseñadora.
Antes de esta salida a Bilbao, otra de las ocasiones en que fueron captados también abrazados fue en El Corte Inglés de Serrano, un lujoso centro comercial de Madrid.
Según trascendió, los compadres pidieron que el centro de cerrara por completo para ellos a partir de las 22:00 horas el 21 de diciembre para que pudieran hacer sus compras de fin de año sin las molestias de los demás clientes. Estuvieron en la tienda por horas, pues salieron hasta la 1:00 del 22 de diciembre, según el periodista Javier de Hoyos.
Antes de que les dieran el acceso exclusivo a El Corte Inglés, Cuevas y el intérprete de La Incondicional fueron a disfrutar de una romántica cena en una cafetería en la que también estuvieron solos.
Hasta el momento, ni El Sol ni Paloma han confirmado su noviazgo ya que prefieren mantenerse alejados de los medios de comunicación; no obstante, el padre de la diseñadora, el torero Victoriano Valencia, negó que exista tal romance.
Fue el pasado 19 de enero que Valencia aseguró que su hija tiene una excelente relación amistosa con Luis Miguel desde años atrás y no existe algo más entre ellos.