En medio del escándalo que surgió por las fotografías publicadas en las que se ve a Jorge Salinas supuestamente besando a su nutrióloga, Anna Paula Guerrero, el actor negó tener alguna relación con ella y también aseguró tener amor y respeto por su esposa Elizabeth Álvarez.
Esto lo dijo en un encuentro con los medios, después de la presentación de la telenovela Perdona nuestros pecados. Ante la presión de la prensa por saber cuál era su versión de las fotos y su opinión acerca de las declaraciones de la nutrióloga -en las que ella lo señaló por coquetearle cuando era su paciente y besarla por sorpresa- él anunció que únicamente daría la siguiente declaración al respecto:
“Soy una persona que ama profundamente a su esposa, ama profundamente a su familia y lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes (...) Yo no tengo ningún resentimiento a contra de ninguna revista (...) Quiero que quede muy claro, yo no tengo ni he tenido una relación fuera del matrimonio. No la tengo ni la he tenido”
Agregó que, a pesar de que las imágenes publicadas por TV Notas crearon una controversia, el tema no va a ir a más, por lo que pidió a la prensa olvidarlo.
Asimismo, mencionó que respeta a las mujeres y, en especial, a su esposa, Elizabeth Álvarez, por lo que insistió en que no tiene una relación amorosa con la nutrióloga Anna Paula ni con ninguna otra mujer que no sea la protagonista de Fuego en la sangre.
“Les pido por favor que paren este tema mediático que no va a llegar a nada. Lo que tengo es puro amor a mi familia. Respeto a la mujer, respeto a mi mujer y amo a Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital y no la he tenido”
Acerca de lo que ha dicho la nutrióloga en las entrevistas que ha dado, el actor mencionó que el supuesto video que existe del momento en que se encontró con Anna Paula puede evidenciar qué es lo que verdaderamente pasó. También recalcó que su relación únicamente es paciente-médico.
“Me parece que hay hasta un video que la revista TV Notas va a sacar, no tengo nada más qué decir. La relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional, desde hace año y medio”, aseguró el protagonista de Mi corazón es tuyo.
Al ser cuestionado acerca de cómo su familia está atravesando esta polémica, explicó que él en todo momento se ha mantenido tranquilo para poder afrontar esto de la mejor forma y si sus hijos llegan a ser parte de esta polémica y resultan ser lastimados, tomará cartas en el asunto.
“Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también, como tal, debo de tener calma, tranquilidad y sapiencia, por eso me esperé a esta rueda de prensa porque yo sabía que iba a ocurrir (...) Si mis hijos salen lastimados, entonces las consecuencias no son para mí, eso te lo puedo garantizar”
Salinas aprovechó para desmentir que a partir de la publicación de las fotografías vive lejos de su familia ya que hasta hoy su matrimonio sigue en pie y estable.
En cuanto a especulaciones acerca de quién pudo haberlo relacionado de forma romántica con la nutrióloga, Jorge prefirió negar toda versión de lo que pudo haber pasado y recalcó que no volverá a hablar al respecto.
Cabe mencionar que Anna Paula Guerrero, en entrevista con Luis Magaña, señaló que el actor en varias ocasiones le coqueteó y ella le tuvo que poner un alto, dándole a conocer que tenía pareja y ella no sobrepasaba la relación paciente-médico, algo que habría hecho enojar a Salinas.
Asimismo, lo acusó de saber que los fotografiarían estando juntos al momento en que ella le entregó el medicamento, dando a entender que él planeó la polémica.
SEGUIR LEYENDO: