Cuáles son los mejores chistes con los que recordaron a Polo Polo tras su fallecimiento

El comediante falleció de causas naturales a sus 78 años de edad, confirmó su hijo

Guardar
Murió el comediante Polo Polo (Instagram/ @polopolooficial)
Murió el comediante Polo Polo (Instagram/ @polopolooficial)

Una gran pérdida sufrió México este 23 de enero, pues falleció Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, a sus 78 años de edad. La lamentable noticia fue confirmada por sus familiares.

Ante el sensible deceso, muchos comenzaron a enviar sus condolencias y recordar brevemente cómo el comediante los inspiró e incluso algunos momentos que pasaron al conocerse en persona.

Entre los personajes famosos que lo recordaron estuvo el actor Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, quien aseguró sentirse afortunado de haber compartido “tanta vida juntos”; también estuvo el standupero Franco Escamilla, quien lo señaló como el “rey de los escenarios”.

También se unieron a la pena Víctor Trujillo, Mauricio Castillo Álvarez, Adal Ramones, entre otros personajes del mundo del espectáculo. Hubo algunos usuarios de redes sociales que optaron por compartir sus chistes para honrar la memoria del recién fallecido.

Polo Polo tenía gran fama en la comedia mexicana 
(Foto:  twitter: @Antoniosaiyajin)
Polo Polo tenía gran fama en la comedia mexicana (Foto: twitter: @Antoniosaiyajin)

Entre los chistes que fueron compartidos como los mejores de Polo Polo estuvieron: “Los compadres”, “Los animales de la selva”, “El caballo verde”, “Las porras”, “El niño y los perros” y “El vampiro fronterizo”.

Algunos de esos chistes, se caracterizan por tener groserías en su discurso, típicos del estilo del comediante. “Los animales de la selva”, fue uno de los más mencionados. Se centra en la vida que los animales tienen en la naturaleza, así como los problemas que estaría afrontando cada especie.

Cuando Dios se cansa de escuchar las quejas los reúne para escucharlos. De entre todos el que sobresale es la gallina, la cual está cansada de sufrir al poner sus huevos, por lo que hace una inesperada solicitud.

“El vampiro fronterizo” versa sobre los problemas de migración que tiene el país. Bajo ese contexto le da vida a un vampiro que vive en la frontera, quien hace apariciones en la línea divisoria de ambos países para atemorizar a quienes pasan por ahí.

Se ha ganado su fama porque no muerde a sus víctimas del cuello como normalmente lo harían esos seres, sino que tiene otra forma de valerse de sus presas.

“El niño y los perros” aprovecha que los menores suelen ser muy inocentes y a veces no se dan cuenta de algunas cosas. En esta broma, un niño le pregunta qué están haciendo unos perros al estar uno encima del otro, a lo que la madre le da una ingeniosa respuesta, aunque la reacción final del niño es algo que no se esperaba.

En el chiste de El caballo verde” se relata la historia de un hombre que pretende tener intimidad con una mujer que había observado; paso a paso planea la manera en que se acercará a ella para conquistarla. Cuando finalmente llega el día que la ve y debe pasar a la realidad, las cosas salen distintas a su plan.

En un chiste más sencillo pero de humor negro Polo Polo hizo “Las porras”, el cual hace alusión a un cántico propuesto por una maestra que se encuentra con un grupo de niños en situación de orfandad.

De acuerdo con Paul García, hijo de Polo Polo, su padre pasó sus últimos días de vida en compañía de su familia, por lo que la mañana del 23 de enero únicamente dejó de respirar, así que la familia aseguró que se trató de una causa natural.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar