En una reciente entrevista de Silvia Olmedo a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, confesó que teme por su vida después de haber denunciado a su papá por violencia intrafamiliar, pues la sentencia ya fue dictada y él tendrá la opción de no ir a prisión.
Tras su viral declaración, Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal dando una resonada conclusión, pues ella es perito grafólogo y grafoscopo, experta en dicho tema, por lo que su opinión ha tomado gran relevancia en más de un famoso caso de la farándula mexicana.
La ex integrante del programa Sabadazo detalló que su papá fue condenado con la pena más baja, con un año tras las rejas; sin embargo, podrá no pisar la cárcel pagando 4 mil pesos de fianza. Testimonio en el que en más de una ocasión rompió en llanto, principal motivo por el que la grafóloga ha emitido su opinión.
“Noten ustedes la cara y expresiones de dolor, comisuras hacia abajo, las dos cejas y párpados están levantados, los ojos entornados, las manos juntas a forma de contención pero totalmente tratando de incluso como si se tratara de un mini abrazo. Muy nerviosa, preocupada, triste, lastimada”, inició Maryfer Centeno en un video publicado en sus redes sociales.
Gomita externó que hace unos días le dictaron sentencia a su padre y esto lejos de darle tranquilidad, la ha llevado a tener miedo y a pensar que en cualquier momento podría hacer algo en su contra.
“Esto duró un año. Ayer fue el día donde le dan la sentencia y le dan la sentencia de un año, que es la más baja porque solamente lo pudieron acusar de violencia física, pero como no hubo más cosas, como no llegué casi muerta, no llegaron a los seis años, que es la más alta (...) Un año de cárcel, pero se pueden pagar con 4 mil pesos”
Maryfer Centeno utilizó la frase “Lo único que pedía era mi orden de restricción para que él no se acercara otra vez” y lo contrastó con el movimiento de sus manos, mirada, gesticulaciones e incluso tono de voz: “Este lenguaje corporal es absolutamente congruente, llena de dolor”.
Ante la declaración de Araceli Ordaz donde señala que en las instancias legales donde se han enfrentado, todo el tiempo la nombra como Gomita y no por su nombre no artístico, la famosa grafóloga también compartió que:
“El hecho de que su papá se identifica más con el nombre Gomita que Araceli es porque la veía por el personaje con el que trabaja, no la hija querida o esto que deberían sentir los papás; la idea todo el tiempo era que fuera Gomita, no Araceli. Yo creo que esto hace que el tema se vuelva más triste porque se siente traicionada y abandonada por su papá”, opinó.
“Busca atención”: Maryfer sobre la nutrióloga de Jorge Salinas
Respecto a esta situación, la grafóloga decidió analizar la entrevista que Anna Paula tuvo con Luis Magaña.
“Hasta una sonrisota, ¿no? hasta cierra los ojos de acordarse. ¿Cómo sacada de onda o feliz? Ella no estaba en shock, para nada, lo estaba disfrutando. Finalmente hay inseguridad, nerviosismo, es una persona que está buscando tener atención”, explicó Maryfer.
Cabe destacar que Centeno recientemente protagonizó una viral pelea con Niurka Marcos en un espacio de Adela Micha, situación que también aprovechó para analizar, por lo que sus opiniones sobre la farándula mexicana se han convertido en un referente de consulta por miles de internautas.
SEGUIR LEYENDO: