A más de tres años de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita dijo pensar que es ella la responsable de su romance con Stephanie Salas, pues considera que fue su fallecida esposa la que quiso que fueran novios y los unió.
Esta idea de Humberto surgió a partir de que él y Christian conocieron a la nieta de Silvia Pinal durante una de las producciones que ambos lanzaron, su relación era buena, pero nunca fue tan cercana como ahora.
Desde el pasado octubre Zurita y Stephanie confirmaron que mantienen un romance y decidieron hacerlo público pese a las ya esperadas críticas debido a que el público aprecia el recuerdo de la argentina.
Ahora que ambos se han visto envueltos en una polémica precisamente porque hay quienes consideran que el actor ya no recuerda a su esposa, Humberto aseguró que aún la mantiene en sus pensamientos, inclusive ha llegado a pensar que fue tal el cariño que ella le tuvo, que decidió ser el “cupido” de su relación con Salas.
En entrevista con De Primera Mano, el protagonista de La querida del Centauro mencionó que la madre de sus hijos apreciaba mucho a la hija de Sylvia Pasquel, por lo que posiblemente ese cariño que sentía por los dos ahora los unió a ellos en un romance.
“Yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie, Stephanie a ella, se conocían muy bien y nos reencontramos y sí creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian, que nos quería juntos”
Asimismo, el actor mencionó que este año no hará algo especial en el aniversario luctuoso de Bach, pero enfatizó que todavía la recuerda con amor y por ello es que sigue compartiendo fotografías de ella en su perfil de Instagram.
En este año en particular, Humberto posiblemente estará trabajando el 26 de febrero, cuando se cumplan cuatro años de la muerte de su esposa, y sus hijos no estarán en México ya que también estarán cumpliendo con compromisos laborales.
“Yo siempre subo un post de ella, no hacemos nada más especial, es muy difícil. Mis hijos, el más chico está terminando una trabajo en Islas Canarias; el más grande se regresa a Australia porque van a presentar allá una cosa que él hizo, yo voy a estar acá. Ahora que caiga el 26 no vamos a estar juntos”
Cabe recordar que Zurita confesó que una de las razones por las que él y Stephanie decidieron mantener oculto su romance durante los primeros meses fue precisamente porque él quería mantener respeto a la memoria de Christian, pero reflexionó que también le debía respeto a su actual pareja.
Después de que ambos lo hablaron y aceptaron que podrían ser criticados por su romance, lo hicieron público.
“Yo (no lo) decía por respeto a Christian, pero por ahí también escuché que debía tenérselo a Stephanie. Es por respeto a las dos, pero sobre todo al recuerdo de Christian que sigue tan presente, también en el público que nos ha seguido durante tantos años”, dijo el actor a la revista Quién.
Ahora que los actores disfrutan públicamente de su amor, decidieron comenzar a trabajar juntos, por lo que protagonizarán la puesta en escena Papito querido, pero se mantienen firmes frente a su decisión de ser reservados en su noviazgo.
SEGUIR LEYENDO: