Fernando Carrillo anunció que se separó de su esposa, Gabriela Rodríguez

La pareja se conoció a inicios de 2020 y se casaron en 2021, mismo año en el que nació su hijo, Milo

Fernando Carrillo anunció su separación de María Gabriela, con quien llevaba dos años de matrimonio (Instagram/@ferrcarrillo)

Después de tres años de relación, Fernando Carrillo anunció que él y su esposa, Gabriela Rodríguez, decidieron ponerle fin a su historia de amor y se separaron.

Fue a través de una publicación en Instagram que el actor venezolano dio a conocer que su matrimonio llegó a su fin en los mejores términos, pues hoy están unidos por su hijo, Milo.

“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo”
Fernando se casó por segunda ocasión y tuvo a su segundo hijo con Gabriela, joven colombiana que vive en Tulum (Instagram @ferrcarrillo)

Milo, el hijo de Fernando y Gabriela, tiene un año y desde su nacimiento se vio envuelto en las controversias de su padre, como fueron las fotografías que Rodríguez compartió de su parto.

En su anuncio, Carrillo también incentivó a sus seguidores a creer en el amor a pesar de las separaciones.

“Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. Don’t stop believing. No pares de creer... en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre”, culminó su mensaje.

Hasta el momento, Gabriela no se ha expresado respecto a su separación.

Cabe recordar que cuando la pareja anunció que comenzó su romance, se hizo una controversia en torno a esto, pues Gabriela tiene 25 años, mientras que Fernando 57, es decir, existen poco más de 30 años de diferencia entre la pareja.

Los hoy exesposos se conocieron en Tulum, Quintana Roo, a comienzos de 2020. Al poco tiempo él le propuso matrimonio en la playa.

Tras varios meses en los que Fernando compartió lo enamorado que estaba de la colombiana, se casaron en una discreta boda por el civil, también en Tulum.

La pareja se comprometió a los tres meses de haberse conocido (Instagram/@ferrcarrillo)

También unieron sus vidas con una boda chamánica, con un pastor cristiano, en la playa. Algunos de los invitados fueron las familias de ambos y amigos cercanos.

La pareja quiso celebrar su boda después de haber cumplido su primer aniversario y mientras esperaban a su primer hijo. El 10 de marzo de 2021, nació Milo en parto natural. Ambos compartieron todo el proceso del parto.

“Todos te estaban esperando, mi amor, @babymilocr. Desde los animalitos más pequeños hasta la luna y las estrellas. Llegaste en el medio de una tormenta con la fuerza de mil mares”, escribió el modelo en Instagram.

Al mes del nacimiento de Milo, Carrillo de nuevo causó polémica cuando compartió un video en donde él se encuentra tocando la guitarra y su bebé está encima de ella, recostado.

Estas imágenes llamaron la atención de sus seguidores debido a que Milo supuestamente se veía incómodo. Además, algunos internautas señalaron que el hecho de que Fernando hubiera expuesto así a su hijo podría ser contraproducente para sus oídos.

Gabriela no ha vuelto a usar sus redes sociales desde hace una semana, cuando mencionó que por años se había exigido ser algo que no es (Instagram/@ferrcarrillo)

El protagonista de Abigail se defendió señalando que Milo se encontraba bien e, inclusive, estaba dormido mientras él tocaba la guitarra, por lo que el sonido no le habría afectado.

“Si estuviera incómodo, créanme que no estuviese durmiendo tan pacíficamente”, comentó.

Antes de haberse casado con María Gabriela, Fernando mantuvo un matrimonio con Catherine Fulop, y también mantuvo un noviazgo con Margiolis Ramos, con quien tuvo un hijo, Ángel.

Margiolis ha acusado al venezolano de no haber pagado la prensión alimenticia de Ángel, para 2019 debía alrededor de USD 15 mil y supuestamente había una orden de aprehensión en su contra.

SEGUIR LEYENDO: