Jorge Salinas ha mantenido un estable romance con Elizabeth Álvarez casi desde que se conocieron, en 2008, hasta que se presentó el escándalo en el que involucraron al actor en un amorío con su nutricionista.
La pareja se conoció cuando trabajaron juntos en la telenovela Fuego en la Sangre, en aquel entonces Jorge estaba casado con Fátima Boggio. En ese momento, el protagonista de Mi corazón es tuyo llevaba más de 14 años en matrimonio y tuvieron dos hijos.
Cuando Fátima y Jorge decidieron divorciarse, ella aseguró ante las cámaras de Ventaneando que estaba feliz por ponerle fin a su romance porque estaba cansada de las infidelidades de Salinas.
Además, desde entonces la modelo aseguraba que Valentina, la hija de Andrea Noli, era hija no reconocida de Jorge. Según sus declaraciones, ella supo de la infidelidad de su esposo, ya que él llevaba a Noli a su casa.
Se desconoce si el flechazo verdaderamente se haya dado en Fuego en la Sangre, pero el divorcio con Boggio se dio un año después de la telenovela, en 2009.
Tampoco se saben los detalles de cómo se dio la relación, pero poco después Jorge confirmó a la prensa que él y Elizabeth ya sostenían un noviazgo.
Tras dos años de que comenzó su romance, Álvarez y Salinas se casaron. El 15 de octubre de 2011 hicieron oficial su unión, casándose en la Hacienda San Agustín, en Puebla.
Los famosos se dieron el “sí” en medio de sus amigos, familiares y compañeros de actuación, entre ellos Chantal Andere, Yadhira Carrillo y Eduardo Yáñez.
Tiempo después, Elizabeth reconoció que el protagonista de Un poquito tuyo mostró interés en ella cuando grabaron Fuego en la sangre, pues él la buscaba, pero ella insistió en que se encontraran fuera de los sets.
“Él me quería convencer, pero yo no quería ceder. Tenía que haber un momento fuera del set, tenía que ser fuera de la novela (...) yo sí quería que fuera algo real”, dijo la actriz en entrevista con Tlnovelas.
Fue meses después de que terminaron de grabar el melodrama que él le pidió tener una cita, que se vieran fuera de su lugar de trabajo; ella aceptó y desde entonces comenzaron a frecuentarse.
Desde sus primeros meses juntos se consolidaron como una de las parejas favoritas de la farándula mexicana, pues no solo demostraban su amor públicamente, si no porque eran de los actores protagonistas más famosos.
Después de cuatro años de haberse casado, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo; no obstante, se dieron cuenta de que no era solo un bebé, pues en realidad Elizabeth estaba embarazada de mellizos.
León y Máxima, los hijos del matrimonio, nacieron el 2 de diciembre de 2015 y desde entonces los menores se han convertido en el centro de la relación de los actores.
En entrevista con Tlnovelas, la actriz de Corazón indomable reconoció que para ninguno de los dos era fácil llevar su matrimonio, pues a veces se interponían sus carreras.
“Trabajamos mucho por nuestro matrimonio, porque no es fácil y nuestras carreras tampoco son fáciles y menos cuando tenemos hijitos”, dijo Elizabeth tres años atrás.
Ahora, la estabilidad de este romance ha perdido fuerza a partir de las fotos en las que se ve a Salinas con la nutrióloga Anna Paula.
La revista TV Notas publicó una serie de fotografías en que se ve al galán de telenovelas muy cerca de la nutrióloga, en lo que aparenta ser un beso. Estas imágenes habrían sido captadas en diciembre de 2022.
Los actores no han hablado al respecto, pero Anna Paula aseguró que ella solamente le llevó sus medicamentos a Jorge, pues es su paciente y no tienen una relación sentimental.
SEGUIR LEYENDO: